el mi?rcoles hemos decicido que vamos a hacer una comida en el curro y cada una llevar? algo. Me han encargado que sea yo la que decida c**o repartir (la idea ha sido mía).
Se admitne sujerencias sobre posibles platos
de momento he pensado:
embutidos y pimientos confitados con queso de cabra
me gustaría qur me recomendase?s algo chulo que flipen un poco las compis
me pose?s ayudar?????:
-
Robayera
- Ayudanta/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A mi me siguen pareciendo chulos y originales los bombones de jamon y los de salmon
Tarta de pan o sandwich?n que tambien se llama en porciones individuales c**o si fueran unos pasteles tambien quedan bien
Edito para añadir empanada de bacon y datiles.
Rollito de tortilla ( una plancha de tortilla con perejil cuajada en el horno. Se relleno y se enrolla c**o un brazo gitano. Despues se corta en rodajas )
Tarta de pan o sandwich?n que tambien se llama en porciones individuales c**o si fueran unos pasteles tambien quedan bien
Edito para añadir empanada de bacon y datiles.
Rollito de tortilla ( una plancha de tortilla con perejil cuajada en el horno. Se relleno y se enrolla c**o un brazo gitano. Despues se corta en rodajas )
Última edición por Atina el 26 May 2008 18:47, editado 1 vez en total.
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
ranmita escribió:mmm me parece que deberias preguntara la gente que sabe hacer... no vayas a pedir peras al olmo! y para hacer tu.. bueno eso ya te iran diciendo que hay cosas superincreibles!!!
Esto me parece importante, porque una cosa es que lo hagas tu y otra tus compa?eros de curro
pero bien fácil: la tortilla de patatas, rellena o la cl?sica, y los pimientos rellenos de tortilla