Termomix vende el nuevo libro cocina para todos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 May 2008 18:46

Nuba escribió:Chicas pues en la página oficial, todavía no dice nada de que se van a poner a la venta los dos últimos libros.

La verdad prefiero que vosotras tengais razón.

:beso: :beso: :beso:
a mi me dijo mi presentadora que de momento estas dos últimos promociones del libro de cerveza y el de celiacos no se iban a poner ala venta...

entonces a partir de mañana estarán ambos? :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 May 2008 18:55

es totalmente cierto, a partir de mañana tanto en las delegaciones c**o a traves de vuestra presentadora se puede comprar el libro nuevo y los demás.
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 May 2008 19:02

encarnasao escribió:es totalmente cierto, a partir de mañana tanto en las delegaciones c**o a traves de vuestra presentadora se puede comprar el libro nuevo y los demás.
:beso: :beso:
ah! vale perfecto porque solo me falta este último de cel?acos :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 May 2008 21:57

Pues ahora os cuento.
Acabo de llamar a la presentadora que el sábado tomó mis datos en la fiesta del celiaco y me dijo que el lunes ya me llamaría para recoger el libro.

Hoy lunes no me ha llamado ( así que la llam? yo), porque mañana precisamente estará por el centro por el tema de los celiacos y yo al centro no voy en la vida, y asi ya quedaba para recoger el libro.
Vale, me dice que pase para hacer la reserva, porque los libros no se pueden vender antes del 27.
Le explico que mañana es 27 y que la reserva ya se la hice,¿por que no me lo vende ya?,...pues es que no tiene, que mañana ya pueden hacer las reservas y después me llama cuando lo tenga.

?esto de que va?, ?se vende o no se vende? ?tendré ganas termomix de enfadarnos más con su pol?tica con los clientes?

Menos mal que ya lo tengo pirateado, impreso a color y encuadernado...PERO QUIERO TENER UN ORIGINAL...que se pueda limpiar cuando me caiga el goter?n de masa en la receta
:cry: :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 May 2008 23:52

behbeh escribió:Pues ahora os cuento.
Acabo de llamar a la presentadora que el sábado tomó mis datos en la fiesta del celiaco y me dijo que el lunes ya me llamaría para recoger el libro.

Hoy lunes no me ha llamado ( así que la llam? yo), porque mañana precisamente estará por el centro por el tema de los celiacos y yo al centro no voy en la vida, y asi ya quedaba para recoger el libro.
Vale, me dice que pase para hacer la reserva, porque los libros no se pueden vender antes del 27.
Le explico que mañana es 27 y que la reserva ya se la hice,¿por que no me lo vende ya?,...pues es que no tiene, que mañana ya pueden hacer las reservas y después me llama cuando lo tenga.

?esto de que va?, ?se vende o no se vende? ?tendré ganas termomix de enfadarnos más con su pol?tica con los clientes?

Menos mal que ya lo tengo pirateado, impreso a color y encuadernado...PERO QUIERO TENER UN ORIGINAL...que se pueda limpiar cuando me caiga el goter?n de masa en la receta
:cry: :cry:
Tranqui!!!! que el mi?rcoles voy a Vigo y si no te lo vende ipso facto, yo ya sabes que te lo mando y el jueves lo tienes entre tus fauces :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 00:07

Os pongo las noticias que yo tengo

Los mismos libros te los ganas gratis con los contactos con ventas pero es una opción para las clientas que no tienen forma de conseguir contactos.
Los libros de la TH 21 son a 25? y de la TH31 uno es de 30? (cocina al Vapor) y otro 35? (Reposteria) luego hay unos mas pequeños que son a 20? que son los de "facil y divertido con thermomix", "Pan y Bolleria"

Responder