LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 May 2008 18:49

nova_futur escribió:
estherys escribió:chicas...mi ai sigue sin poner la foto.... me espero aun m así o la pongo yo?
bueno, venga.. me espero
todos los regalos que han llegado... preciosos..
me gusta todo.
charitin, ya le hare una foto a mi regalo de donde esta puesto y te la enviare, aver si te gusta jajajaja
:beso: :beso: :beso:
estherys tu sabes si es seguro que tu ai ha recibido tu regalo?es que c**o se que lo mandaste por mensajeria privada dime cosas guapisima
aver te digo, lo entregaron el dia 23/05/2008
y lo recogio un tal tomas del valle, sera su marido, digo yo, no???
uy. c**o se haya perdido menuda faena.. con lo que me costo hacerlo...
:cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 May 2008 19:36

marian-semar escribió:perdonad pero es que tenia tantas ganas de enseñaros mi regalo que le hice la foto a penas lo abri y luego me fui a almorzar,pero por supuesto que esta preciosidad de tilda hay que enseñarla bien.
Aqui os pongo otras fotos para que la veias mejor pero seguro que mi amiga lybra le hizo unas fotos mejores en donde se vea realmente todo lo bonita que es.Asi que cielo pon las tuyas para que todas la vean bien,vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Este plano mas de la cara para que lo vea pirulita,tus deseos son ordenes para mi :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D :D ya se ve bien el muñequito pero ponga 1ª de mas cerquita

Imagen

marilia animate que es facillllllllll , anda hazle una a cada niña :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 May 2008 19:50

:o :o Chicas, cuantos regalos bonitos :o :o
Lybra, esa tilda es preciosa, se nota tu buena mano :plas: :plas: :plas:
Todos todos los que he visto son preciosos :plas: :plas: Felicidades a todas :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Por lo visto el mio lo llevan andando :nodigona: Con lo cerquita que estamos :nodigona: :nodigona: Espero que mi AI lo reciba, desde luego por intriga que no quede :nodigona: :nodigona: En el localizador, solo pone admitido, desde el dia 21 :duda:
Es mala suerte la mia, Elasti y yo, colgamos el teklefono para ir a Correos a mandar nuestros regalos, su AI lo tenia al dia siguiente y el mio todavia de camino, ande andara :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 26 May 2008 20:03

bueno, Mgsoy me ha enviado un mensaje para decirme que ha recibido mi regalo y si no me importaria poner las fotos, pues ya sabeis que esta cuidando de su mami.
Aqui teneis lo que le envie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 May 2008 20:07

:o :o Que bonito Tximeleta :o :o La muñeca es muy graciosa :lol: :lol:
Me encanta todo :plas: :plas: :plas: Felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 26 May 2008 20:08

precioso esta todo muy pero k muy bonito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 20:08

:o :o :o :o :o que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que le llegara en este momento ,espero que le levantara un poquito o un mucho los animos

niñaaa que telas mas bonitas :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 26 May 2008 21:02

teviro escribió::o :o :o :o :o que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que le llegara en este momento ,espero que le levantara un poquito o un mucho los animos

niñaaa que telas mas bonitas :plas: :plas: :plas:
gracias, te gustan las tel así a mi tambien, yo vivo cerca de la frontera con Francia, y hay un almacen de telas IMPRESIONANTE en Biarriz, y tienen muchisimas telas de patch, ademas de todo tipo de telas para confeccion, pero nunca he visto sitio igual, me quedaria alli a vivir??? :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 May 2008 21:42

Bueno, bueno y bueno, que cosas más preciosas hacáis, yo ya tengo mi nuevo paquete para enviar mañana a mi AI, c**o sab?is estoy en espera de que me devuelvan el otro.

Espero que lo nuevo le guste y no tengamos problemas con correos.

?sta vez lo mandaré urgente haber si le llega a tiempo y no lo devuelven.

Mientras tanto, vosotras poned fotos que yo pueda seguir copiando.

(Cuando tenga tiempo).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 26 May 2008 22:00

:o :o pero que bonito los regalos tximeleta!!! La mu?equita te ha quedado preciosa y el caracol ni que decir. Pero que bien echo!! Y c**o te ha dicho Teviro las telas super bonitas!!! c**o se llama el almacen de Biarriz? A mi me queda un poco lejos pero si alguna vez voy por ahi para saber c**o se llama ha hechar un vistazillo :lol: :beso: :beso:

Responder