Chicas porque a mi no me funciona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas porque a mi no me funciona

Mensaje por kissa1 » 26 May 2008 15:14

Este regimen me funciona la primera semana porque perdi 600g luego recupere esos 600g mas 1.100g más y sigo pesando lo mismo :cry: :cry:
Lo hago al pie de la letra, menos ayer que comi un trozo de tarta y algun frutos secos. (era el cumple de mi chico)
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: NO PUEDE SER

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 26 May 2008 15:19

Pero es que a lo mejor ese es el problema... La tarta y los frutos secos los puntuaste? (te lo digo porque mi cuñado el otro dia comia ciento y pico gramos de no sé cual fruto y me daba cerca de 20puntos)

Todo lo que entre por tu boca, puntíalo. Y aparte, date unas semanas a que el cuerpo se acostumbre y haz ejercicio.
Yo llevo dos semanas parada asi que todo lo que pase de 5 raciones de fruta/verdura voy a tener que puntuarlo :cry:
Y si dentro de dos,tres semanas, sigo sin perder pues tendré que hacer algun plan de choque; pero vamos a darle tiempo al cuerpo.

:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 May 2008 15:23

Pues lo puntue todo con los puntos que tenia de mas (bono points), 20 puntos :nodigona: pero claro c**o no sabia dije.... 20 estan bien.
Es que me da porsaco que por un trozo de tarta me fastidie toda la semana. :pelea:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 26 May 2008 15:28

kissa1 escribió:Pues lo puntue todo con los puntos que tenia de mas (bono points), 20 puntos :nodigona: pero claro c**o no sabia dije.... 20 estan bien.
Es que me da porsaco que por un trozo de tarta me fastidie toda la semana. :pelea:
Pero es que bonopoints aunque ganes 35 hay un máximo para gastar... No te lo digo con seguridad pero creo que son 12(ahora no lo recuerdo bien) y lo mejor si no estas perdiendo es no usarlos...intenta ganar alguno la semana que viene, pero no los gastes.

:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 26 May 2008 16:45

?comes fuera de casa? lo digo porque es lo que se me ocurre, que igual comes fuera y calculas el peso de las cosas a ojo y puede que no lo calcules bien...

Bueno esto es hablar por hablar, porque no se si comes en casa o no.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 May 2008 16:52

?bebes 2 litros de agua?
?haces ejercicio?
porque si haces ésto y la dieta la estés haciendo al pie de la letra , y no te funciona (lo que es raro), deberías plantearte cambiar de dieta, no? qué penita... :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 May 2008 17:01

hola kissa!! maximo te puedes comer 12bonopoints a la semana. Y puede ser que te tenga que venir la regla?? Porke se suele subir entre 1kg y 2kg... pero a la semana siguiente ya los bajas!!! Entonces no seráa real el peso actual, me entiendeS?

Te animo a que la sigas y que hagas ejercicio tambien, y estoy segura que vas a bajar!!! Aunke sea ir a andar 45min. cada día, ya notaras cambios, y aunke no bajes de peso, el volumen tiene k bajar x huevos!! jejejeje

ANIMOSSSSSS!!! :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 May 2008 19:39

En volumen si que lo noto, no os voy a enga?ar y la regla me tiene que bajar la semana que viene. :nodigona:
De todas formas es que me dais envidia :lol: una a bajado 2 kilos otra 900g y yo naaaaaaaaa :cry:
Pero bueno... aguantare el chaparron y perdonar que os moleste con mis tonterias.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 May 2008 20:04

Tontina, no son tonterías... si me pasase a mí tambiénme mosquería, que quieres que te diga... pero no desesperes porque perder volumen tambiénes importante para que nos quede mejor ese vestido que nos está esperando :wink: :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 26 May 2008 20:27

si te sirve de consuelo esta es la primera semana q bajo (1.700 kg) la primera baje medio kilo, la segunda lo recupere, la tecera hice un paron y ahora me he puesto enserio y he bajado

dale tiempo!

Responder