??Que es mejor para dar la luz clinica p?blica o privada?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es que con la peque di a luz en la p?blica y la verdad es que quedé encantada, el co?azo es lo de la habitaci?n compartida.
Pero ahora tengo seguro privado y no sé que haré porque me dicen que teniendo seguro privado lo tenga en la privada, pero con la publica quedé encantada así que tengo dudas
Pero claro la comodidad de la habita solo para ti y cama para el acompañante no te lo da la p?blica.
Pero ahora tengo seguro privado y no sé que haré porque me dicen que teniendo seguro privado lo tenga en la privada, pero con la publica quedé encantada así que tengo dudas
Pero claro la comodidad de la habita solo para ti y cama para el acompañante no te lo da la p?blica.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tuve a mis dos hijos en la privada y, si tuviera otro, volvería a ser en el mismo sitio. Fueron maravillosos conmigo y tuve una habitaci?n enorme y muy luminosa, con una cama para mi marido. No fue un parto fácil (al menos el primero, el segundo ya fue de principio una cesárea programada) y no tuve problemas. Lo único es que si a los niños les llega a haber ocurrido algo al nacer (el porcentaje es pequeñito), a ellos se los habrían llevado al Materno-infantil y yo me habría quedado en la clúnica 

-
- Repostera-pastelera/o
En cuanto a seguridad no tiene nada que ver que lo hagas en un público en un privado.
Simplemente trata de escoger en caso de hacerlo por lo privado, un hospital que tenga unidad de neonatos. M?s que nada por eso de que si surge alguna complicaci?n no lo deriven a otro hospital (te pasar?a lo mismo en uno público sin dicha unidad porque no todos la tienen).
Está claro que en uno público tienes menos intimidad y te atienden en plan c**o si hiciesen churros mientras que en el privado supongo que por eso de que pagas, en principio tienen o deberían tener otro trato, pero encuentro que es cuestión de suerte, puedes tener un trato p?simo o excelente independientemente de que sea público o privado. Eso depende de la gente que te trate y cómo tengan la luna ese día.
Simplemente trata de escoger en caso de hacerlo por lo privado, un hospital que tenga unidad de neonatos. M?s que nada por eso de que si surge alguna complicaci?n no lo deriven a otro hospital (te pasar?a lo mismo en uno público sin dicha unidad porque no todos la tienen).
Está claro que en uno público tienes menos intimidad y te atienden en plan c**o si hiciesen churros mientras que en el privado supongo que por eso de que pagas, en principio tienen o deberían tener otro trato, pero encuentro que es cuestión de suerte, puedes tener un trato p?simo o excelente independientemente de que sea público o privado. Eso depende de la gente que te trate y cómo tengan la luna ese día.
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias, me voy a informar si los privados aquí en Valladolid tienen unidad de neonatoseterbeath escribió:En cuanto a seguridad no tiene nada que ver que lo hagas en un público en un privado.
-
- Cafetera/o
hola q tal? ya he contestado otro tema c**o este y no pensaba hacerlo pero al ver q eres de Valladolid pues t contesto.
Soy enfermera y soy de Valladolid. Aki ningun privado tiene unidad de neonatos, hace unos meses el campo grande tenia previsto poner en funcionamiento una unidad podrias informarte de si ya entro en funcionamiento, pero es el unico q en principio podria tenerlo. Yo he trabajado alli y en el felipe II en ambos existen incubadoras, xo informate de si ya en el campo grande hay un neonatologo 24 hrs.
A partir de ahi t dire q yo aki en Valladolid me kedo con la publica sin dudar. Espero haberte ayudado
Soy enfermera y soy de Valladolid. Aki ningun privado tiene unidad de neonatos, hace unos meses el campo grande tenia previsto poner en funcionamiento una unidad podrias informarte de si ya entro en funcionamiento, pero es el unico q en principio podria tenerlo. Yo he trabajado alli y en el felipe II en ambos existen incubadoras, xo informate de si ya en el campo grande hay un neonatologo 24 hrs.
A partir de ahi t dire q yo aki en Valladolid me kedo con la publica sin dudar. Espero haberte ayudado
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mira este post:
recetas-postt240438.html
recetas-postt240438.html
-
- Ayudanta/e de cocina
mira yo tambien soy de valladolid y tambien me quedo con la publica sin dudarlo ,una amiga mia dio a luz hace tres meses en el hospital campo grande y cuando llego de parto a las 2 de la mañana no es que no hubiera ginecologo de guardia es que ni siquiera habia matrona increible pero cierto afortunadamente el parto fue bien pero y si hubiera habido alguna complicacion ? al final hubiese acabado en la seguridad social con la perdida de tiempo que ello supone no se yo por una habitacion indiviual no me arriesgo pero solo es mi opinión por cierto a ella le dijeron que si tenian uci de niños pero eso es mejor que lo preguntes

-
- Jefa de cocina
Yo he dado a luz en la privada de Alicante (porque en elche no estaba el anestesista de guardia
) y me mandaron para alli y creo que es lo mejor que he hecho. Si me hubiera quedado en el hospital mi parto hubiera durado horas, en cambio en el privado me lo provocaron para que no padeciera, ademas de la atencion una maravilla. Yo estoy muy contenta, si tengo algun dia otro estoy segura de hacerlo por privado 

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.Tatuskita escribió:hola q tal? ya he contestado otro tema c**o este y no pensaba hacerlo pero al ver q eres de Valladolid pues t contesto.