Yogures con TWIX:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 26 May 2008 19:45

Que buena idea, no sabia que se podian hacer estas cosas jejeje

Yo tambien tendre que comprarme una yogurtera :lol:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 26 May 2008 19:45

Se ve muy bueno. :plas: Ya copié la receta.
Por cierto, esta mañana me he comprado la yogurtera. ?Podrías pasarme alguna otra receta de yogures que hagas con ell así

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 May 2008 20:56

BRISA escribió:Que buena pinta???????????
Hay algo que no entiendo en la receta, dice "Hundimos los Twix en la leche a fuego lento. Dejamos que se enfrie completamente removiendo de vez en cuando" hay que deshacer los twix dentro de la leche caliente????

:beso: :beso: :beso:
He cortado los twix en trocitos, los he puesto en la leche fria y todo a fuego lento para que se deshacen y se hunden los twix... :D :D
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 May 2008 21:04

ruthi escribió:Se ve muy bueno. :plas: Ya copié la receta.
Por cierto, esta mañana me he comprado la yogurtera. ?Podrías pasarme alguna otra receta de yogures que hagas con ell así
Ningun problema por pasarte otras recetas... Ayer he hecho 4 yogures con mel?n y 4 sabor a galletas maria...

1) Mezclar 1 yogur natural a la leche entera con 1 litro de leche entera. Adjuntar 5 cucharas sopera de azúcar. Esto te sirve para los 8 YOGURES

PARA LOS YOGURES DE MELON : cortar una loncha de mel?n en trocitos. Ponerlos en los envases. Llenar los envases con un parte de la mezcla leche/yogur natural/azúcar.

PARA LOS YOGURES SABOR A GALLETAS MARIA : batir 1/2 paquete de galletas Maria (si haces los 8 yogures a este sabor, hay que batir 1 paquete entero... si si... :D ). Adjuntar en la mezcla leche/yogur natural/azúcar. Llenar los envases.

Todo en la yogurtera durante por lo menos 7 horas y despues a la nevera por lo menos 4 horas.

Tendras estas recetas y las fotos en mi blog http://www.tocinodecielo.blogspot.com

Y c**o en Francia comemos yogures c**o postres muy a menudo (a casa para todas las comidas) habra más recetas dentro de poco...

:up:
:beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 27 May 2008 09:52

Gracias... Estará pendiente de tu blog. :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 May 2008 10:05

El yogur de Galletas Maria RIQUISIMO !!! Hace 3 CAPAS : al fondo, c**o un purée finita de galleta muy muy rica, despues una capa blanca de yogur muy cremosa y dulce y arriba una capa de galletas purée más espesita y rica tambien...FOTO EN MI BLOG

Lo del mel?n bueno tambien pero el mel?n que tenia no estaba muy azucarado... Lo haré de nuevo pero con un mel?n con mejor gusto...

:beso:

Responder