Masquemala escribió:![]()
![]()
fistraaaaaas d la naturalezaaaaaaaaaaaaaa estais hablando de LA PREBASE DE OJOS , la one and only!!! la mas mejor!
![]()
bueno eso habra q verlo... cuando la pruebe!
Es la URBAN DECAY PRIMER POTION, dice q cumple tres deseos, c**o un genio en una botella.... los deseos no os los digo, ale
Chicas... lo siento pero he vuelto a evolucionar....:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Es la q usa kuuipo1205 en youtube...una pasada...masque cuenta ....no hace los antiesteticos pliegues o nos conformamos con la de artdeco...???
-
- Cocinera/o
Esta Mali.. descubrimiento que hace, revoluci?n foril al canto!
Bueno yo he estado leyendo.. parece que lleva una base de silicona.. éste ingrediente tb lo lleva el eye primer de Oriflame, que no me va mal.. y entre este, la base de Art Deco y el frasco entero de mixing water que le he pedido a Blanca, yo creo que tengo para tirar.. aunque me tienta mucho, no puedo estar comprando y acumulando cosas, así que lo dejo para cuando se me gaste alguno de los que tengo.
( Espero que la Tata lea esto, así sabr? que me estoy conteniendo con esto de las compras .. y no c**o otras que yo me sí ( Mali, querida, yuhu!)

Bueno yo he estado leyendo.. parece que lleva una base de silicona.. éste ingrediente tb lo lleva el eye primer de Oriflame, que no me va mal.. y entre este, la base de Art Deco y el frasco entero de mixing water que le he pedido a Blanca, yo creo que tengo para tirar.. aunque me tienta mucho, no puedo estar comprando y acumulando cosas, así que lo dejo para cuando se me gaste alguno de los que tengo.

( Espero que la Tata lea esto, así sabr? que me estoy conteniendo con esto de las compras .. y no c**o otras que yo me sí ( Mali, querida, yuhu!)

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
TALLUUUU
Seguro que terminaras cayendo este mes....jajajajaj se te ve el plumero

Tallu escribió:Esta Mali.. descubrimiento que hace, revoluci?n foril al canto!![]()
Bueno yo he estado leyendo.. parece que lleva una base de silicona.. éste ingrediente tb lo lleva el eye primer de Oriflame, que no me va mal.. y entre este, la base de Art Deco y el frasco entero de mixing water que le he pedido a Blanca, yo creo que tengo para tirar.. aunque me tienta mucho, no puedo estar comprando y acumulando cosas, así que lo dejo para cuando se me gaste alguno de los que tengo.![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo si q sabia q la Delicadilla lo tenia...misae escribió:![]()
Porfiplissss, ?hay alguien que tenga una mala experiencia con el cohete éste? Venga, seguro que hay, no seais túmidas, esperamos vuestros comentarios llenos de maldad para que se nos quiten las ganassssss!!
Y Anadelik que ya la tenía desde hace tiempo bien guardadita y sin decir ni mí...

bueno mañana lo pruebo y os digo algo!

-
- Jefa de cocina
misae escribió:![]()
Porfiplissss, ?hay alguien que tenga una mala experiencia con el cohete éste? Venga, seguro que hay, no seais túmidas, esperamos vuestros comentarios llenos de maldad para que se nos quiten las ganassssss!!
Y Anadelik que ya la tenía desde hace tiempo bien guardadita y sin decir ni mí...

Mira la prueba del delito, jijijiji, ah! y es mas bueno que el de Artdeco ( pa mi gusto)

-
- Cocinera/o
Por supuesto que lo he leido, querida, yo soy c**o el ojo del gran hermano, el ojo que todo lo veTallu escribió:Esta Mali.. descubrimiento que hace, revoluci?n foril al canto!![]()
Bueno yo he estado leyendo.. parece que lleva una base de silicona.. éste ingrediente tb lo lleva el eye primer de Oriflame, que no me va mal.. y entre este, la base de Art Deco y el frasco entero de mixing water que le he pedido a Blanca, yo creo que tengo para tirar.. aunque me tienta mucho, no puedo estar comprando y acumulando cosas, así que lo dejo para cuando se me gaste alguno de los que tengo.![]()
( Espero que la Tata lea esto, así sabr? que me estoy conteniendo con esto de las compras .. y no c**o otras que yo me sí ( Mali, querida, yuhu!)![]()

YA era hora que te controlaras un poco que a este paso te caducan los potis antes de gastarlos