PEDIDO MALET?N YAZMO:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 May 2008 20:47

pues está claro, estoy con vosotras... :( yo tambiéncreo que no sale bien así...

que rabia! :evil: to el fin de semana esperando y mordiendome las uñas, convencida..... :nodigona: ya pa pedir el grande, y he convencido a mi hermana tambiénpa pedir otro...

pero es un abuso :pelea: ...este se cree que somos tontas, ... Efu, dile que así no nos interesa, que vamos a buscar en otro sitio...

maladelcuento, tú, instigadora...¿qué piens así???

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 May 2008 21:12

Estoy que muerdo.

Le escribo un mail y le digo: Mira Yanki, gestiona lo de los portes de otra manera o no queremos nada.

O

Siento decirte que nos han ofrecido la mitad de lo que tú nos pides por los portes, así es que gracias por todo.

Qué??????

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 21:14

Eso, metedle presi?n a ver si enrolla! O si no.. siempre nos queda excursion con el bate a cuestas 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 21:15

Efusiva escribió:Estoy que muerdo.

Le escribo un mail y le digo: Mira Yanki, gestiona lo de los portes de otra manera o no queremos nada.

O

Siento decirte que nos han ofrecido la mitad de lo que tú nos pides por los portes, así es que gracias por todo.

Qué??????
UY! jajaj , cuanta agresividad contenida en tan poquicas palabras.,.......donde traduces así, tan castizo EFU? es que lo de "MIRA YANKI" , mía llegao mí dentro.......asi me gusta EFU.......que sepa quien manda aquí, no te jo** :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 21:27

Se sabe algo??? :( :( :( :( :( :( :( :(

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 26 May 2008 21:46

bueno, la respuesta podría ser tal que así:

dear yanki,

you cant play with us. we are women, crazy women, and all of us has located a space where put the maleteishon in our houses. son, dont be a fucking yanki and send the fucking maleteishons pero ya, with a bigger desconteishon.

some of us are very danger, l?ase dalsy, or la propia efusiva, they have a big pair of balls.

so, dont play with us. send the maleteishons with a 30% desconteishon.

be water my friend.

kisses :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 May 2008 21:49

magari_ escribió:bueno, la respuesta podría ser tal que así:

dear yanki,

you cant play with us. we are women, crazy women, and all of us has located a space where put the maleteishon in our houses. son, dont be a fucking yanki and send the fucking maleteishons pero ya, with a bigger desconteishon.

some of us are very danger, l?ase dalsy, or la propia efusiva, they have a big pair of balls.

be water my friend.

estoy totalmente de acuerdo :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 22:30

magari_ escribió:bueno, la respuesta podría ser tal que así:

dear yanki,

be water my friend.

:lol: :lol: :lol: <Entiendo a cachos.....pero lo de fucking yanki y fucking maleteisons pero ya.....eso, eso lo he cogido al vuelo!! :lol: :lol:

Me encanta tu Inlgles de Kembrisch Magari! :lol: :lol:

Edito que vaya c**o estoy yo que llam? Jeguigu a Magari, es que tienen ese humor tan parecido y tan racial que se me fue el santo al cielo......perdón Magari, que eres tu la de Kembrisch, hombreya! :beso:
Última edición por Anadelik el 26 May 2008 23:53, editado 1 vez en total.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 26 May 2008 22:33

anadelik, ejjjke.... si hay que ponerse agresiva, se pone. y si hay que sacar el barrio, se saca. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 May 2008 23:15

qué risa leyendote, magari.

Se lo digo a la de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se lo digo a la de doooooooooooooooooooooooosss

Responder