BERBENA DE SAN JUAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o
BERBENA DE SAN JUAN

Mensaje por mirh89 » 24 Jun 2005 02:47

:(
QUÉ TAL LO HAB?IS LLEVADO ESTA NOCHE???? :cry: :cry: :cry:

YO MAL, MUY MAL....

CEN? JAMON Y PAN CON TOMATE, ADEM?S DE VINILLO Y CAVA, JO Y YA PARA REMATAR.....

COCA DE SAN JUAN............. :cry: :cry: :cry:

BUENO, PERO PARA COMER SOLO COMª UNA TORTILLITA DE NADA.

MAÑANA NO ME PESAR? :cry: :cry: :cry: Y JURO PORTARME BIEN

:coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 08:35

:duda: si si, ayer a poneros moradas y hoy a llorar, eso no vale :lol: :lol: .

Mira yo encuentro que si te pasas un dia por algo, pues hecho esta, tampoco hace falta que te flageles por ello, a mi me parece peor lo de comer una tortillita solo que el que te hayas pasado en una fiesta, recuerda que esto no es una hipocalorica!!!!!!! El comerte la tortillita solo te ha servido para llegar a la cena con mas hambre que el perro de un ciego, yo lo habria hecho al reves, comer bien, incluso merendar para de noche no tener tanta hambre y pecar un poco menos, lo dice monty, que si te pasas, al dia siguiente c**o so no hubiera pasado nada. Te gusto el pan con jamon? y el vino y el cava? y la coca? Pues ya esta!!!!!!! :wink: Eso si, tambien hay que pensar que cuando no es San Juan es San Paco :lol: y cuando no una boda y si no un cumpleaños... a todas no nos podemos apuntar ehhhhh, osea que id eligiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 08:49

Yo esta noche tengo cena co la familia de mi novio y mañana tengo cena con mi familia para celebrar lo del proyecto, y espero no pecar en ninguna de las dos... espero... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si hacemos algo el plan espicha y así puedo ir... esto sí... esto no... esto sí... esto no... y no peco!! :up: Ya os contaré :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 09:07

Yo cuando salgo por ahí con mis amigos a tapear suelo comer algo permitido en casa y así luego apenas c**o. Es que si tengo hambre y empiezan a pedir croquetas, calamares, etc. pues lo paso fatal. Así que voy casi sin hambre y solo c**o de lo que nos deja monti...

:beso:

Responder