SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 26 May 2008 18:17

Adamami escribió:Buenassssss, ya estoy aqui otra vez, para ensenaros en que he pasado mi tarde de ayer ..... no se ve muy bien porque he estado haciendo "la modelo" yo sola, para la foto , y con el flas no se ve mucho.... pero estoy contenta de mi trabajo, porque queda bastante bien... lo he hecho a "ojo" y en un plis-plas.... ya esta !... ahora tiene que hacer calor para poder ponermelo.... ahi van las fotos .... el precio que me ha costado es de 10 euros.... todo incluido... menos la "mano de obra", claro !

Imagen
Imagen

:wink:

Heras, Mulhouse esta un poco mas abajo de Nancy, donde esta mi hija, y cerca de Strasbourg, y Colmar, yo no lo conozco, no he ido aun mas lejos de Strasbourg, que hacias alli... trabajabais ?? Hace bastante frio por alli, no? Es una ciudad industrial, creo.... ya me diras....
Un bisous de Bordeaux... :beso:

A las demas tambien un bisous... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no hayan celosillas por ahi.....
Hasta luegooooooo
Que cosa mas bonita, no tiene que ser muy dificil no?????????????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 May 2008 18:28

Rosas...... no, no es dificil... solo saber hacer un poco de ganchillo, porque el punto es de lo mas sencillo, aplicar un roseton, y coser dos costuras, un dobladillo y enganchar la tela al pechero de ganchillo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero el siguiente lo hare un poco mejor, porque ahi he ido a "ojo"....

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 26 May 2008 19:12

Adamami escribió:Rosas...... no, no es dificil... solo saber hacer un poco de ganchillo, porque el punto es de lo mas sencillo, aplicar un roseton, y coser dos costuras, un dobladillo y enganchar la tela al pechero de ganchillo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero el siguiente lo hare un poco mejor, porque ahi he ido a "ojo"....

:beso: :beso: :beso:
Pues hija para haberlo hecho a ojo, menuda cosa mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 May 2008 20:14

hola divinaS
hoy estot de descanso totalllllll
estoy viendo la tele que le estan haciendo un reportaje a una amiga que tiene una casa de turismo rural y fue la pionera en asturias
fanjul ¿no la viste? es en la tele de asturias, las demas no la vereis
el dia esta feo, llueve y yo queria arreglar un poco el jardin que lo tengo desastroso
bueno si puedo y no me duermo antes a la noche os saludare otro vez
adamami muy bonito tu vestido
cuando mi hija era pequeñiya le hice yo uno asi y estaba preciosa
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 May 2008 21:58

:cry: :cry: :cry: Adivina ha dicho plancha, eso no se hace (es que tengo un montón y lo miro y hago que no lo veo)

Adamami pues para ser a ojo te ha salido muy bien

Sara descansa

A todas :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2008 22:38

Adamami escribió:No, me acabo de levantar ahora.... no ves a que me fui a la cama a las 3 y pico..... :duda:
ringggggggg,,, ringgggggggg llaman a la puerta...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .... pues ya tengo mi "primer" ramo de flores.... enviado por Interflo..... digo por mi hija, junto con unas palabras muy carinosas.... ufffffffffffff........ al menos una que se a acordado.....
Imagen

Aqui hace buen tiempo, pero tampoco explendido, asi que aprovecharemos un poco para airearnos ....

Unos buenos dias a todas y paso al ataque, un poco de trabajo si que voy a hacer... pues no faltaria mas ! DIA DE LA MADRE O NO, NADIE ME SALVA !!!!

Un besito a las DIVINAS.... :beso:

Acabo de ver tu ramo y tenía que decirte que me encanta, las peonias son unas de mis flores favoritas, ?que pena que tengan un periodo tan corto! ¿verdad?

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 May 2008 23:09

buenas noches divinas ?quereis que os de una novedad???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues que hoy tambien ha llovido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tere, ¿c**o no me avisaste con tiempo para poder ver el reportaje??? me hubiera gustado muchisimo verlo :D :D :D

Adamami, vaya c**o te lo has currado, te queda precioso el blus?n y la mu?equita de al lado es una monada de chula :up: :up: :up: :up:

Alguna conoce esta bola para lavar????? yo me la he comprado porque todas mis compa?eras de clase están encantadas :lol: si alguna la tiene, que me comente algo, es que yo no me atrevo ni a usarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.ecobola.net/

Espero que tengais dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 May 2008 01:33

Bueno, c**o todo el mundo duerme ya, paso a arroparos y daros un besito para que dormais bien,

Rosas, no has guardado a tu nietecita hoy ?

XsaraMix, de descanso, he ? ya te lo mereces....

Vides, que ya te toca plancha.... que luego se acumula y es peor ...

Josefina, muy contenta de leerte y de que te gusten las pivoines....

Fanjul, ale, decidete y prueba la "bolita" esa, que si te va bien la compraremos todas....

Adivina, que no se te ha visto el pelo... habia buena pelicula en la tele ???

Y a todas las DIVINAS QUE DUERMEN O QUE NO DUERMEN.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 27 May 2008 09:37

Buenos días DIVINAS, :plas: :plas: :plas: :plas: aquí empezando el martes, hoy salgo pronto del curro porque tengo medico (los resultados de la mamo), ya os contaré, espero que me digan todo bien y hasta el año próximos, son de las mejores frases que puedes o?r. :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami, ayer no me trajeron a Natalia porque estaba un poquito constipada y se quedé mi nuera en casa que tambiénestaba con la garganta, pero hoy a las 6:15, ya estaba jugando, a esas horas y ya viene con una alegría, que hace que se te pase hasta el sueño. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que mi costi y yo somos de los b?hos, por mucho que lo intentamos, antes de las 12:30 - 1 no nos acostamos nunca y claro a las 6 arriba, así estamos al final de la semana que vamos al arrastre. :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenos besitos a todas las DIVINAS, que teng?is un día precios,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 27 May 2008 13:19

8) Estaba trabajando en ese pueblo mi marido y yo nos fuimos los dos solo pues mi hijo ya es mayor y se quedo aqui en espa?a pero solo fueron 6 meses y para casa y frio hace mucho y eso que era verano un veso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder