POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 May 2008 22:40

gracias PIK
bienvenida survivor

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 26 May 2008 22:46

bienvenida survivor

hoy no hay salita?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 22:52

Voy, voy....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 23:21

Bueno, aquí haciendo tiempo hasta que venga alguien a la salita a tomarse un tú conmigo.
Hoy lunes, lunoso, c**o diréa nuestra Selina. Después de varios días de fiesta aquí ya echaba de menos la rutinilla.
Mañana por la tarde tengo gine, una revisioncilla, nada importante. :up:
Y por lo demás todo bien.
Espero que tod@s tengamos una estupenda semana llena de cosas buenas.
Muchos, muchos besos.
Kiks, organizaremos otra en invierno, sin duda!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 27 May 2008 10:01

jeloooooooooow chic@s :hola:

estoy de nervios con todo: la obra, el curro, mi chico, mi family.. ay ke ver lo que da por saco una obra!! :pelea:

ayer perd? 600 gramos, tocatú los pies!! y en vez de estar contenta, sí que es debido al puro nervio... j***r chicas, esque tengo muchos frentes abiertos.. (y eso ke me ha venido la regla!!)

Estoy desmay? de hambre, así ke me voy a tomar una peazo tostú pa coger fuerzas... y por cierto, voy a cambiar el ticker

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 May 2008 10:34

Selinaaaaa :beso:

Mucho ?nimo, las obras y cambios en general suelen hacer que estemos más estresados y con los nervios a flor de piel. Cuando estés en uno de esos momentos de "no puedo más", visualiza lo preciosa que será tu casita y lo feliz que serás allí con tu chico. Intenta ver el ?rbol en el bosque :wink:

Yo cuando la mudanza estaba hasta las narices, pero luego me lo tomó con calma y aprend? a ver lo bonito que estaba pasando en el momento, es decir, que mi chico y yo estébamos díndole vida al que seráa (y es) nuestro hogar.

:beso:

Y ahora, a l@s perdedor@s en general :plas:, pecador@es en general, ?redimíos! :wink:
Besitos a tod@s.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 27 May 2008 10:53

selina escribió: estoy de nervios con todo: la obra, el curro, mi chico, mi family.. ay ke ver lo que da por saco una obra!! :pelea:
Pues ten cuidao que estadisticamente los matrimonios se devorcian sobre todo cuando hay reformas en casa :D

Todo son nervios y estress

Así que aguanta mecha y a respirar profundamente durante 10 segundos cuando algo te altere :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 May 2008 11:00

:lol: :lol: Crusan vaya animos le das a la pobre Selina, pero tienes razon antes de darle con el martillo en la cabeza aguanta la respiracion :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 27 May 2008 11:17

mcor!!

casi nunca me fijo en las barras de peso. No me interesa demasiado si se va perdiendo mas rapido o mas lento. La cuestión es que, se baje o no, nos alimentamos bien.

pero acabo de fijarme en tu firma

Peso inicial 115 Kg, actual 67.5
Objetivo 65

Es mucho no?

A ver si a mi me pasa algo parecido aunque sea en un lustro :D

No habrás escrito un libro o un blog con tus memorias, sentimientos y ese cambio en tu vida que seguro te ha dado?

Siempre con monti?

Perd?n por la sorpresa, pero es que me parece de cuento de hadas.

Que wai no?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 May 2008 11:26

:lol: :lol: Crusan pues fijate con esta moda de los blog a mi nunca se me ha ocurrido escribirlo, es q tampoco le doy tanta importancia :lol: , pues los kg los he bajado unos pocos con nh, otros con la dieta k7 y 25 con la dieta ww, con monty me pase para el mantenimiento q ya era hora de comer cantidad :nodigona:
El cambio ha sido fisico, aunque la gente no me echa tantos kg perdidos por mucho 20 kg una q los llevaba bien puestos :lol: , y contenta ademas ha sido en 4 años poco a poco, he rejuvenecido y bueno si no fuera por estas anchuras q son de constitucion lo mejor es q puedo comprarme casi de toda la ropa, eso si pido a zara q no estreche tanto los pantalones q a veces no entro :lol:
Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos :lol:

Responder