POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
Bueno, aquí haciendo tiempo hasta que venga alguien a la salita a tomarse un tú conmigo.
Hoy lunes, lunoso, c**o diréa nuestra Selina. Después de varios días de fiesta aquí ya echaba de menos la rutinilla.
Mañana por la tarde tengo gine, una revisioncilla, nada importante.
Y por lo demás todo bien.
Espero que tod@s tengamos una estupenda semana llena de cosas buenas.
Muchos, muchos besos.
Kiks, organizaremos otra en invierno, sin duda!!!

Hoy lunes, lunoso, c**o diréa nuestra Selina. Después de varios días de fiesta aquí ya echaba de menos la rutinilla.
Mañana por la tarde tengo gine, una revisioncilla, nada importante.

Y por lo demás todo bien.
Espero que tod@s tengamos una estupenda semana llena de cosas buenas.
Muchos, muchos besos.
Kiks, organizaremos otra en invierno, sin duda!!!

-
- Cocinera/o
jeloooooooooow chic@s 
estoy de nervios con todo: la obra, el curro, mi chico, mi family.. ay ke ver lo que da por saco una obra!!
ayer perd? 600 gramos, tocatú los pies!! y en vez de estar contenta, sí que es debido al puro nervio... j***r chicas, esque tengo muchos frentes abiertos.. (y eso ke me ha venido la regla!!)
Estoy desmay? de hambre, así ke me voy a tomar una peazo tostú pa coger fuerzas... y por cierto, voy a cambiar el ticker

estoy de nervios con todo: la obra, el curro, mi chico, mi family.. ay ke ver lo que da por saco una obra!!

ayer perd? 600 gramos, tocatú los pies!! y en vez de estar contenta, sí que es debido al puro nervio... j***r chicas, esque tengo muchos frentes abiertos.. (y eso ke me ha venido la regla!!)
Estoy desmay? de hambre, así ke me voy a tomar una peazo tostú pa coger fuerzas... y por cierto, voy a cambiar el ticker

-
- Cocinera/o
Selinaaaaa 
Mucho ?nimo, las obras y cambios en general suelen hacer que estemos más estresados y con los nervios a flor de piel. Cuando estés en uno de esos momentos de "no puedo más", visualiza lo preciosa que será tu casita y lo feliz que serás allí con tu chico. Intenta ver el ?rbol en el bosque
Yo cuando la mudanza estaba hasta las narices, pero luego me lo tomó con calma y aprend? a ver lo bonito que estaba pasando en el momento, es decir, que mi chico y yo estébamos díndole vida al que seráa (y es) nuestro hogar.

Y ahora, a l@s perdedor@s en general
, pecador@es en general, ?redimíos! 
Besitos a tod@s.

Mucho ?nimo, las obras y cambios en general suelen hacer que estemos más estresados y con los nervios a flor de piel. Cuando estés en uno de esos momentos de "no puedo más", visualiza lo preciosa que será tu casita y lo feliz que serás allí con tu chico. Intenta ver el ?rbol en el bosque

Yo cuando la mudanza estaba hasta las narices, pero luego me lo tomó con calma y aprend? a ver lo bonito que estaba pasando en el momento, es decir, que mi chico y yo estébamos díndole vida al que seráa (y es) nuestro hogar.

Y ahora, a l@s perdedor@s en general

Besitos a tod@s.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues ten cuidao que estadisticamente los matrimonios se devorcian sobre todo cuando hay reformas en casaselina escribió: estoy de nervios con todo: la obra, el curro, mi chico, mi family.. ay ke ver lo que da por saco una obra!!![]()

Todo son nervios y estress
Así que aguanta mecha y a respirar profundamente durante 10 segundos cuando algo te altere

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
mcor!!
casi nunca me fijo en las barras de peso. No me interesa demasiado si se va perdiendo mas rapido o mas lento. La cuestión es que, se baje o no, nos alimentamos bien.
pero acabo de fijarme en tu firma
Peso inicial 115 Kg, actual 67.5
Objetivo 65
Es mucho no?
A ver si a mi me pasa algo parecido aunque sea en un lustro
No habrás escrito un libro o un blog con tus memorias, sentimientos y ese cambio en tu vida que seguro te ha dado?
Siempre con monti?
Perd?n por la sorpresa, pero es que me parece de cuento de hadas.
Que wai no?
casi nunca me fijo en las barras de peso. No me interesa demasiado si se va perdiendo mas rapido o mas lento. La cuestión es que, se baje o no, nos alimentamos bien.
pero acabo de fijarme en tu firma
Peso inicial 115 Kg, actual 67.5
Objetivo 65
Es mucho no?
A ver si a mi me pasa algo parecido aunque sea en un lustro

No habrás escrito un libro o un blog con tus memorias, sentimientos y ese cambio en tu vida que seguro te ha dado?
Siempre con monti?
Perd?n por la sorpresa, pero es que me parece de cuento de hadas.
Que wai no?
-
- Subjefa/e de cocina

El cambio ha sido fisico, aunque la gente no me echa tantos kg perdidos por mucho 20 kg una q los llevaba bien puestos

Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos