Diario Dieta de choque II ( Pitu, Monikako, Ajedrea....):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2008 23:44

Hola os pongo el menu del ultimo dia de la semana.

D: 2 rebanadas de pan integral con aceite.
MM: Un te verde sin edulcorar
C: Culetin de ternera al horno con calabacin y berengenas a la plancha
Cena: No tenia pollo, ni verduras, ni gazpacho así espero no haber metido la pata pero he comido fruta.

Poca agua.
Maúna veremos la b?scula..

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 May 2008 09:53

Buendo dias a tod@!

Estoy muy contenta! :)
Mi b?scula me ha dado una alegría, después de una semana de choque, un fin de semana de duro sacrificio y esfuerzo, me ha recompensado.
Peso lunes 19/05/08.........92,5 Kg
Peso lunes 26/05/08.........90,7 Kg................1,800 Kg de p?rdida.
:) :) :) :)
Será que el lunes que viene habre llegado al 8.
A POR EL!!!!!!!
Un beso muy fuerte, nos vemos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 14:21

Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Bravo Moni, bravo!!!!
Ya verás que bien, esta semana a ser muy buena y tendrás tu recompensa.
Yo tambiénmuy contenta: aunque ya os digo que mi b?scula es un poco mentirosilla y hay que hacer una media aritm?tica de los pesos que me da, hoy he descubierto con alegría y entusiasmo un 61 c**o una casa!!!
Así de grande: 61
no sí si perderá más en esta semana, pero me doy por satisfecha. Hacáa mucho que no pesaba ésto. :up: aunque yo no aspiro a ver el 5 nunca, la verdad.
Besitos, que voy a comer!
:beso: :beso:

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 26 May 2008 14:56

Hola presiosas. Lo primero daros muchos ?nimos a las que estéis con el choque. Quiz?s más adelante, si me veo estancada, lo haga pero tengo una duda ?hay alguna que lo haya terminado? ?se recupera el peso rápido o se mantiene la p?rdida (si se sigue con monti, me refiero)?

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 15:04

Hola Zerecita:
Yo ya he hecho el choque varias veces. Ultimamente dos, ahora y anteriormente hae c**o un mes. Después de choque hago un monty más light, en la primera semana solo hago una comida de IG medio, y con pocas grasas. Poco a poco voy metiendo los demás alimentos: choco, arroz.... Y no, no he recuperado nada. La otra vez que lo hice perd? 3.800, y entre medias he tenido muchos eventos. Solo cogí un kilo. Ahora llevo perdidos unos 3, más o menos. El c?mputo final c**o si hubiera perdido 2 kilillos desde la otra vez. Muy bien! Yo lo recomiendo cuando estamos estancadas y no perdemos semana tras semana haci?ndolo bien.
:up:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 26 May 2008 16:09

muy bien nenitassssssssss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 26 May 2008 20:12

felicidades monikako c**o no iba a tener recompensa tanto esfuerzo,me has dado una leccion de coraje
pitu estaras que te sales,felicidades,yo pesaba eso cuando me case,ya ni me acuerdo,espero recurerar mi cuerpo con monty,yo estoy intentando mantener lo que perdi,que este finde me voy de aniversario y va a ser la primera vez desde que empeze la dieta,que no me prive de na
nahira y si hay alguna mas ,mucho animo,sois grandes perdedoras,felicidades

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 May 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: ?ENHORABUENA, CAMPEONAS!

Yo esta mañana -1.1 Kg, es decir, 76.2 Kg.

Pero hoy me ha acontecido un pequeño desastre: a media mañana he tenido varios s?ntomas de hipoglucemia, vamos, que me encontraba fatal, y lo único que podía comer estaba en la míquina de marranadas del trabajo porque mi comida estaba en el coche, así que me he comido un paquete de rosquilletas con pipas (no se cómo lo llam?is vosotras) de Velarte de 50 g. Pronto me he repuesto. A mediodía he comido unas lonchas de Kepavo y ahora acabo de cenar: Merluza al micro con limón y hierbas, champiñones, berenjenas y cebolla al horno, y de postre fresas con naranja.
En fin, que espero que no influya mucho.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 26 May 2008 21:37

buenas noches chicuelas

mi menu de hoy:
desayuno:
zumo de naranja con toda su pulpa
tostada y cafe
comida:
fiambre surtido
2 tomates en rodajas
cafe
cena,
merluza
ensalada
piña
infusion.

que tal llevais la segunda semana?yo bien,pero tengo ganas de comerme unos garbancitos....ummmm

un :beso: :beso: :beso: para todas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 22:56

Mi menú de lunes:
D: sojatú+ 2 tostadas con tomate.
MM: tú
C: pez espada a la plancha con pseudo-pisto. T?
MT: coca light
Ce: kepavo, jamón serrano magro con abundante ensalada. T? roobois de mi amiga Yaris.

Mañana martes!
:beso:

Responder