Diario Dieta de choque II ( Pitu, Monikako, Ajedrea....):
-
- Cocinera/o
Hola os pongo el menu del ultimo dia de la semana.
D: 2 rebanadas de pan integral con aceite.
MM: Un te verde sin edulcorar
C: Culetin de ternera al horno con calabacin y berengenas a la plancha
Cena: No tenia pollo, ni verduras, ni gazpacho así espero no haber metido la pata pero he comido fruta.
Poca agua.
Maúna veremos la b?scula..
D: 2 rebanadas de pan integral con aceite.
MM: Un te verde sin edulcorar
C: Culetin de ternera al horno con calabacin y berengenas a la plancha
Cena: No tenia pollo, ni verduras, ni gazpacho así espero no haber metido la pata pero he comido fruta.
Poca agua.
Maúna veremos la b?scula..
-
- Cocinera/o
Buendo dias a tod@!
Estoy muy contenta!
Mi b?scula me ha dado una alegría, después de una semana de choque, un fin de semana de duro sacrificio y esfuerzo, me ha recompensado.
Peso lunes 19/05/08.........92,5 Kg
Peso lunes 26/05/08.........90,7 Kg................1,800 Kg de p?rdida.
Será que el lunes que viene habre llegado al 8.
A POR EL!!!!!!!
Un beso muy fuerte, nos vemos
Estoy muy contenta!

Mi b?scula me ha dado una alegría, después de una semana de choque, un fin de semana de duro sacrificio y esfuerzo, me ha recompensado.
Peso lunes 19/05/08.........92,5 Kg
Peso lunes 26/05/08.........90,7 Kg................1,800 Kg de p?rdida.

Será que el lunes que viene habre llegado al 8.
A POR EL!!!!!!!
Un beso muy fuerte, nos vemos
-
- Jefa de cocina
Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Bravo Moni, bravo!!!!
Ya verás que bien, esta semana a ser muy buena y tendrás tu recompensa.
Yo tambiénmuy contenta: aunque ya os digo que mi b?scula es un poco mentirosilla y hay que hacer una media aritm?tica de los pesos que me da, hoy he descubierto con alegría y entusiasmo un 61 c**o una casa!!!
Así de grande: 61
no sí si perderá más en esta semana, pero me doy por satisfecha. Hacáa mucho que no pesaba ésto.
aunque yo no aspiro a ver el 5 nunca, la verdad.
Besitos, que voy a comer!

Bravo Moni, bravo!!!!
Ya verás que bien, esta semana a ser muy buena y tendrás tu recompensa.
Yo tambiénmuy contenta: aunque ya os digo que mi b?scula es un poco mentirosilla y hay que hacer una media aritm?tica de los pesos que me da, hoy he descubierto con alegría y entusiasmo un 61 c**o una casa!!!
Así de grande: 61
no sí si perderá más en esta semana, pero me doy por satisfecha. Hacáa mucho que no pesaba ésto.

Besitos, que voy a comer!

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Zerecita:
Yo ya he hecho el choque varias veces. Ultimamente dos, ahora y anteriormente hae c**o un mes. Después de choque hago un monty más light, en la primera semana solo hago una comida de IG medio, y con pocas grasas. Poco a poco voy metiendo los demás alimentos: choco, arroz.... Y no, no he recuperado nada. La otra vez que lo hice perd? 3.800, y entre medias he tenido muchos eventos. Solo cogí un kilo. Ahora llevo perdidos unos 3, más o menos. El c?mputo final c**o si hubiera perdido 2 kilillos desde la otra vez. Muy bien! Yo lo recomiendo cuando estamos estancadas y no perdemos semana tras semana haci?ndolo bien.

Yo ya he hecho el choque varias veces. Ultimamente dos, ahora y anteriormente hae c**o un mes. Después de choque hago un monty más light, en la primera semana solo hago una comida de IG medio, y con pocas grasas. Poco a poco voy metiendo los demás alimentos: choco, arroz.... Y no, no he recuperado nada. La otra vez que lo hice perd? 3.800, y entre medias he tenido muchos eventos. Solo cogí un kilo. Ahora llevo perdidos unos 3, más o menos. El c?mputo final c**o si hubiera perdido 2 kilillos desde la otra vez. Muy bien! Yo lo recomiendo cuando estamos estancadas y no perdemos semana tras semana haci?ndolo bien.

-
- Pinche de cocina
felicidades monikako c**o no iba a tener recompensa tanto esfuerzo,me has dado una leccion de coraje
pitu estaras que te sales,felicidades,yo pesaba eso cuando me case,ya ni me acuerdo,espero recurerar mi cuerpo con monty,yo estoy intentando mantener lo que perdi,que este finde me voy de aniversario y va a ser la primera vez desde que empeze la dieta,que no me prive de na
nahira y si hay alguna mas ,mucho animo,sois grandes perdedoras,felicidades
pitu estaras que te sales,felicidades,yo pesaba eso cuando me case,ya ni me acuerdo,espero recurerar mi cuerpo con monty,yo estoy intentando mantener lo que perdi,que este finde me voy de aniversario y va a ser la primera vez desde que empeze la dieta,que no me prive de na
nahira y si hay alguna mas ,mucho animo,sois grandes perdedoras,felicidades
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Yo esta mañana -1.1 Kg, es decir, 76.2 Kg.
Pero hoy me ha acontecido un pequeño desastre: a media mañana he tenido varios s?ntomas de hipoglucemia, vamos, que me encontraba fatal, y lo único que podía comer estaba en la míquina de marranadas del trabajo porque mi comida estaba en el coche, así que me he comido un paquete de rosquilletas con pipas (no se cómo lo llam?is vosotras) de Velarte de 50 g. Pronto me he repuesto. A mediodía he comido unas lonchas de Kepavo y ahora acabo de cenar: Merluza al micro con limón y hierbas, champiñones, berenjenas y cebolla al horno, y de postre fresas con naranja.
En fin, que espero que no influya mucho.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina