El caldo lo he hecho con pollo, ternera, hueso de jamon, garbanzos y verduras.
Y me he zampado 1oo gr de arroz con el caldo y me he puesto unos trocitos de ternera y poquitos garbanzos.
??¿Es pecar mucho eso??
Un besote...
TALENA escribió:Pues si te las puedo decir!!
Puse c**o 200 gr de carrillada de ternera mmmmmmmm. La carrillada, que es? cuello o cabeza? Si es cabeza: 200gr por 9.5p. Si es cuello: 200 gr por 7.5p
1 contramuslo de pollo medianito: 100 gramos por 5 puntos2 huesos de rodilla de ternera
1 trocito de jamón: 50 gr por 4p;100gr por 8p
1 pelota de carne picada con pi?ones, etc eso pesa 250 por lo menos: 200 gr de cerdo por 15.5P: de ternera por 8.5p.
Los pi??nes: 50 gramos por 9 puntos...
DE ahi me sale mogoll?n de caldo para una comida de 4 + otra. O sea ,a para 2 veces.
Un besote
Pues a pesarlo todo Althea...es la unica manera de saber a ciencia cierta los puntos que te vas a meter en el cuerpo.Althea escribió:Yo estoy con la misma duda... me encanta el cocido pero es que con estas comidas es tan difícil calcular! yo he puesto dos platos de sopa de arroz con dos cucharadas de garbanzos, 9p, no sé si es poco o mucho, pero c**o no lo voy a comer el resto de la semana pues espero compensar en el caso de que me haya pasado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados