y la maquinita de la pasta tambien, con sus accesorios. Si alguien los quiere estan abuen precio.
Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

y la maquinita de la pasta tambien, con sus accesorios. Si alguien los quiere estan abuen precio.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con los años, voy aprendiendo....a decirme..."a comprar siempre estas a tiempo"
El lidl, es una tentacion....pero intento meditar mas las cosas...y si lo pienso 2 o 3 veces...decido que no lo compro![]()
![]()
En su momento piqué con los moldes de silicona, y no me convencen en absoluto....apenas los usos...pero no me parece mal...tenerlos.
Reconozco que hay cosas que se utilizan pocas veces, pero es normal...no vamos a estar usando todo...todos los dias...
La licuadora, la tenia muy aparcada...pero el año pasado tenia muchas franbuesas silvestres...y pasarlas por la licuadora y luego hacer con la thermomix mermelada....quedé de cineeeeeeeee
Lo dicho...tenemos que contenernos con los cacharratitos...pero no nos obsesionemos ...que tampoco se pueden usar a diario...ademas si encima somos "cocinicas"![]()
![]()
sobre todo las reposteras.....
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me paso eso con los moldes de silicona...
Claro que un molde de silicona normal te cuesta (en Lidl) 3,00 o 4,00 ? y (en tienda) unos 10,00 ?... pero estos de Demarle no te cuestan menos de 50,00 ? el moldecito así que diferencia si que tienen que tener...
Igual que haces zumo de framboesas en la licuadora, prueba hacer zumos naturales para el desayuno o merienda ahora que estmoa en plena primavera y hay un surtido tan grande de fruta...
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Alegna, por el precio de esos moldes
Yo soy muy poco repostera, casi nada...estoy aprendiendo con vosotras y poco a poco me atrevo mí.....con la bolleria....s? pero con las tartas....me limito a una o dos
Lo de la licuadora, a mi me parecen unos zumos geniales
Tengo un gran problema con mis hijos...con la dichosa fruta y es la forma en que de vez en cuando "les meto" pero c**o ya adolescentes que son....de vez en cuando ....ni zumos ni na....yo intento "educar" al menos les suelto la teoria....pero a veces ni aun con esas
-
ALOA
- Cocinera/o

Que buen post!!! ME ha encantado!!
Yo de pronto, he pensado, anda... pues yo estoy contentan con todo y lo uso, más o menos todo,
, y de pronto, mentalmente he hechado un vistado al mueble de cacharritos... y he visto, que hace 4 años compre la freidora, de esas que tienen las resitencias por dentro, y la cubeta se puede meter en el lavavajillas....
me r?o, pq fue un antojo de mi marido, el siempre había tenido freidora en casa y yo nunca, a?si que compramos el último modelo.... PA NAAA, la he utilizado 4 veces, creo recordar, cuando ha venido algna visitas y he frito empanidllas de aperitivo y croquetas... y lleva dos años sin utilzar nunca, la tengo limpita para bajar al tratero si alguien la quiere que me diga!!!!!
También tengo un coctelera sin usar, un regalito
.
Ahhh, y una olla rápida que tiene dos tamaños uno para 8-10 personas y otra para 4-6, pero que va con la misma tapa, solo he utilizado alguna vez para hacer las papillas de los niños.
Y ahora mismo no recuerdo nada más pero montón de cosas que no utilizo, puffff, seguro!!!
A ver si agrando la lista mañana...
Yo de pronto, he pensado, anda... pues yo estoy contentan con todo y lo uso, más o menos todo,
También tengo un coctelera sin usar, un regalito
Ahhh, y una olla rápida que tiene dos tamaños uno para 8-10 personas y otra para 4-6, pero que va con la misma tapa, solo he utilizado alguna vez para hacer las papillas de los niños.
Y ahora mismo no recuerdo nada más pero montón de cosas que no utilizo, puffff, seguro!!!
A ver si agrando la lista mañana...
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mag
- Jefa de cocina

-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

?Uy! me gusta este post..
Pensando, pensando..
Tengo una heladera normal nueva, sólo probada que vendo o cambio. Fue un regalo pero necesito el congelador para tupers de comida en lugar de tener ahí la cubeta .. Está nueva con embalaje, accesorios, no la factura y si instrucciones.
También una licuadora que me lo estoy pensando.. pues los niños no quieren zumos naturales, prefieren la fruta a "bocaos" y no pringo la maquina sólo para mí.. Decidido, la vendo o cambio también. Está nueva con embalaje, accesorios, factura e instrucciones.
Y, finalmente, la panificadora del Lidl del año pasado, amiga inseparable que estoy poco a poco relegando por la Th.. y dando formas al pan.. También me lo estoy pensando. Está usada pero impecable y con los amasadores nuevos. No recuerdo si tengo el embalaje pero sí todos los accesorios, factura e instrucciones.
De momento, no sé qué podría interesarme.. así que seguir? pensando..
Hoy es mi día de pensar..
Hago fotos esta tarde y editar? para ponerlas..

Pensando, pensando..
Tengo una heladera normal nueva, sólo probada que vendo o cambio. Fue un regalo pero necesito el congelador para tupers de comida en lugar de tener ahí la cubeta .. Está nueva con embalaje, accesorios, no la factura y si instrucciones.
También una licuadora que me lo estoy pensando.. pues los niños no quieren zumos naturales, prefieren la fruta a "bocaos" y no pringo la maquina sólo para mí.. Decidido, la vendo o cambio también. Está nueva con embalaje, accesorios, factura e instrucciones.
Y, finalmente, la panificadora del Lidl del año pasado, amiga inseparable que estoy poco a poco relegando por la Th.. y dando formas al pan.. También me lo estoy pensando. Está usada pero impecable y con los amasadores nuevos. No recuerdo si tengo el embalaje pero sí todos los accesorios, factura e instrucciones.
De momento, no sé qué podría interesarme.. así que seguir? pensando..
Hoy es mi día de pensar..
Hago fotos esta tarde y editar? para ponerlas..
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Pues yo tengo sin estrenar la panificadora, me la compré c**o hace dos años y me arrepiento muchisimo, creop que mi peor compra, pues a pesar de hacer pan a menudo, creo que si no metiera las manos en la masa (disfruto con ello) no me sabr?a tan bien.
Tambien tengo sin estrenar la plancha el?ctrica, pues no me hace mucha gracia las carnes a la placha y menos aún el pescado y nada , pero ada las verduras y cuando hago algo de carne para mí solita, lo hago en la sartén o en la carmela.
Otra cosa sin estrenar es la sartén el?ctrica, esa de las dos asas (no sí ciertamente c**o se llama) me la regalaron mis hermanas hace c**o siete años y aún la tengo tal cual.
La freidora aquí en España cuando se fuí mi sobrino (que vivi? un año conmigo, la lav? y la volví a guardar.
Tengo muchas cosas mas que no uso, sobre todo por vivir ahora sola, c**o la gofrera, la sandwichera... bueno, casi todo lo que tengo el?ctrico (menos mis batidoras y mi moulinex, que corta verduras y muele, que no puedo pasar sin ellas)
Tambien tengo sin estrenar la plancha el?ctrica, pues no me hace mucha gracia las carnes a la placha y menos aún el pescado y nada , pero ada las verduras y cuando hago algo de carne para mí solita, lo hago en la sartén o en la carmela.
Otra cosa sin estrenar es la sartén el?ctrica, esa de las dos asas (no sí ciertamente c**o se llama) me la regalaron mis hermanas hace c**o siete años y aún la tengo tal cual.
La freidora aquí en España cuando se fuí mi sobrino (que vivi? un año conmigo, la lav? y la volví a guardar.
Tengo muchas cosas mas que no uso, sobre todo por vivir ahora sola, c**o la gofrera, la sandwichera... bueno, casi todo lo que tengo el?ctrico (menos mis batidoras y mi moulinex, que corta verduras y muele, que no puedo pasar sin ellas)