:::::::EL CAFE DEL MARTES::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
:::::::EL CAFE DEL MARTES:::::

Mensaje por UXIA23 » 27 May 2008 07:07

BUENOS DIAS A TOD@S!!

Una de las cosas que hago nada mas encender la tele por las mañana es ir directa a mirar el tiempo y despues de ver la prediccion de hoy me he preguntado:
¿pero en que mes estamos? ¿c**o es posible......
QUE EN PLENO 27 DE MAYO YA! TERMINANDO LA PRIMAVERA TENGAMOS ESTAS LLUVIAS TAN ABUNDANTES?!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTOY INDIGNADIIIISIMA CON ESTE CLIMA!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin..otro dia mas pasado por agua...

FELIZ MARTES GENTE!!!

AHORA A DESAYUNAR!!
:) :) :) :)

Imagen ImagenImagenImagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 27 May 2008 07:14

???????????Buenos dias!!!!!!!!! :beso: :beso:
Pues es cierto Uxia, parece mentira que estenos casi en junio y estemos pasando frio y lloviendo :( :( :(

Bueno al mal tiempo buena cara, gracias por ese desayuno tan rico :beso: :beso: :beso: :beso:

Forito que tengais un maravilloso dia :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 27 May 2008 07:23

buenos dias , yo tambiénme apunto al desayuno, en cuanto al tiempo es de locos , por la mañana sale un día estupendo vamos de fotograf?a y a media mañana empiezan a llegar unos nubarrones que cubren el cielo c**o escenario de pel?cula de terror y ala paraguas para arriba y para abajo , que asco.Pero de todas formas os deseo un feliz día. :wink: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 27 May 2008 07:47

Buenos dias chicas, creo que no llego tarde para desayunar, asi que si pues pasarme un cafecito uxia te lo agradezco que hoy lo voy a necesitar seguro porque estoy currando y tengo q irme en media hora pitando de aqui para llegar a gijon a las 9.30 que tengo un curso del trabajo, ays q vida más dura y que manera de empezar la semana de curro x dios :cry: :cry: :cry: , además tengo una afon?a del fin de semana que no me está gustando nada porque no se me quita :cry: :cry: :cry: ...
bueno dejo de daros la lata con mi vida, besinos a todas y que tengais un feliz martes!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 May 2008 08:02

Buenos días a todas .Feliz martes día de la celiaquia .Me gustaría que os unierais a esta gente que pide un env?o masivo a Zapatero ,Cualquier dia nosotros tb podemos necesitarlo .
Pasaros por el foro de thermomix que allí anda puesto.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: :::::::EL CAFE DEL MARTES:::::

Mensaje por veryhappy » 27 May 2008 08:09

UXIA23 escribió:
QUE EN PLENO 27 DE MAYO YA! TERMINANDO LA PRIMAVERA TENGAMOS ESTAS LLUVIAS TAN ABUNDANTES?!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTOY INDIGNADIIIISIMA CON ESTE CLIMA!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos días a tod@s!!!

jajajaja, UXIA, me parto con la frase... ??estoy indignad?sima!!! jajajaja, aquí tenemos lluvia hasta el viernes por lo menos, lleva lloviendo 2 meses seguidos, sólo hubo 4 días en 2 meses sin lluvia! Si ya tuvieron que abrir un embalse porque se pasaba de los l?mites de seguridad... ???? home por favor, pero esto que ye hooo!!! :pelea: :pelea: Sisi, todo muy verde y muy guapo, pero un poquito de tregua porfissss :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pasad un buen martes!!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 May 2008 08:16

Buenos dias a todos que paseis un buen dia aunque tengamos mal tiempo :beso: :beso: :beso: UN SALUDO ESPECIAL A UXIA POR ESE DESAYUNO TAN RICO DE CADA MAÑANA

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 May 2008 08:25

Buenos dias!
Si, la verdad es que llevamos una temporada de lluvia que esto es un no parar,pero el agua es buena y hacia mucha falta, asi que dejala que caiga que ya tendremos tiempo en verano de pasar calor y estar resecos :wink: :wink: .
Desayunito rico!
Pasad buen martes.
Muak :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 May 2008 08:29

Buenos días a tod@s

Ux?a gracias por el desayuno

Que tengais un buen día aunque sea pasado por agua

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 27 May 2008 09:07

muy buenos dias chicas.uxia me quedo con el cafecito (la taza y el plato es c**o el mio :coqueta: )que me he preparado el mio y me he pasado con el azucar y no ahi quien se lo beba. :cry: y eso que solo le he puesto 3 cucharadas pero c**o el cafe lo hice mas cargaito,pero mira............
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder