Quiero compartir mi alegr?a con todos!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Estoy muy feliz!!! ayer se gradu? mi hija de "Fisioterapia", han sido unos años de muchos estudios pero ha valido la pena.... me siento muy orgullosa de mi "niña" porque sinceramente nunca fuí una alumna brillante en los estudios, pero cuando empez? la Universidad dió un cambio asombroso y ha sido muy buena estudiante.... no me enrollo más porque se me cae la baba.... quiero compartir con todos uds que son mis amigos la gran alegría que siento.... besitos!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Quiero compartir mi alegr?a con todos!!!!!
enhorabuena IlianaIlianaBenitez escribió:Estoy muy feliz!!! ayer se gradu? mi hija de "Fisioterapia", han sido unos años de muchos estudios pero ha valido la pena.... me siento muy orgullosa de mi "niña" porque sinceramente nunca fuí una alumna brillante en los estudios, pero cuando empez? la Universidad dió un cambio asombroso y ha sido muy buena estudiante.... no me enrollo más porque se me cae la baba.... quiero compartir con todos uds que son mis amigos la gran alegría que siento.... besitos!!!!
Dale muchos besos.
mi hijo Javi a necesitado Fisioterapia hasta ahora que le dan el alta y gracias a eso ha mejorado mucho

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina