N?speros: Ayuda!:
-
Shut
- Cafetera/o

Hola, tengo un montón de n?speros de un ?rbol que tengo y no se que hacer con ellos, ¿alguien tiene alguna idea?
Se me habia ocurrido hacer mermelada pero no se si quedaré bien, ni tampoco c**o la tendria que hacer.
Si alguien tiene alguna idea ...
Gracias!
Se me habia ocurrido hacer mermelada pero no se si quedaré bien, ni tampoco c**o la tendria que hacer.
Si alguien tiene alguna idea ...
Gracias!
-
Shut
- Cafetera/o

?Nadie me ayuda?
?Nadie me va a ayudaré Ya se que no soy muy asidua en el foro, ni me conoceis, pero tengo una duda culinaria ...
Por faaaaa .....
Por faaaaa .....
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

yo tenia tambien un monton y el otro dia hice una mouse de nisperos y naranjas
pel? 1 kg de nisperos, eso fue lo peor de todo, que entre quitarles la piel y los huesos me pasó un buen rato
los tritur? en la th, lo mezcl? con el zumo de 2 naranjas, 1 cucharada de azucar, 3 láminas de gelatina neutra remojada y disuelta en un poquito de agua caliente
la saquí de la th y lo mezcl? a mano con 200 gr de nata montada
y en la nevera hasta que cuaj? y estaba rica
tambien había pensado en hacer helado: triturar los nisperos, con dextrosa, y leche en polvo, al congelador y una vez congelados, triturar el hielo a velocidad míxima, poner la mariposa y montar el helado, pero esto todavía no lo he probado
pel? 1 kg de nisperos, eso fue lo peor de todo, que entre quitarles la piel y los huesos me pasó un buen rato
los tritur? en la th, lo mezcl? con el zumo de 2 naranjas, 1 cucharada de azucar, 3 láminas de gelatina neutra remojada y disuelta en un poquito de agua caliente
la saquí de la th y lo mezcl? a mano con 200 gr de nata montada
y en la nevera hasta que cuaj? y estaba rica
tambien había pensado en hacer helado: triturar los nisperos, con dextrosa, y leche en polvo, al congelador y una vez congelados, triturar el hielo a velocidad míxima, poner la mariposa y montar el helado, pero esto todavía no lo he probado
-
carmenmv
- Jefa de cocina

-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
frutas62
- Cafetera/o

HOLA YO HICE MERMELADA Y ESTA MUY BUENA O ESO DICE MI MARIDO LOS PELE BIEN LES QUITE LOS HUESOS Y LA TELILLA QUE RODEA EL HUESO Y LE PUSE UN POCO DE LIMON PARA QUE NO SE PONGA MUY NEGRO Y LOS PESE Y LE PUSE UN POCO MENOS DE AZUCAR QUE EL PESO DE LA FRUTAS POR QUE LOS NISPEROS SON MUY DULCES
EL UNICO INCONVENIENTE ES EL PELARLOS ASI QUE PACIENCIA Y AL ATAQUE
EL UNICO INCONVENIENTE ES EL PELARLOS ASI QUE PACIENCIA Y AL ATAQUE
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ?Nadie me ayuda?
Shut escribió:?Nadie me va a ayudaré Ya se que no soy muy asidua en el foro, ni me conoceis, pero tengo una duda culinaria ...
Por faaaaa .....
(yo tambiéntenía un arbol, pero el jo?o no daba ni uno)