buenos dias a todas las demas amigas del foro
pues hoy desayunamos sin gluten
yo tambien me uno al envio masivo y mi solidaridad para todas las familias con algun miembro celiaco
comienza la rutina diaria que paseis un buen dia

buenos dias piedadErruki escribió:Buenos días Encarna y compis![]()
![]()
![]()
Me unir? a enviar los correos para ver si se consigue lo que piden los celiacos, que tienen todo el derecho del mundo![]()
![]()
![]()
El ministro de sanidad hace un tiempo prometió mucho, creo que hasta ahora no ha dado rien de rien![]()
![]()
![]()
Un poco de todo para pillar fuerzas Encarna![]()
![]()

buenos dias anaAzores escribió:Buenos días Encarna, hoy me he emocionado con tu desayuno. Me siento muy solidaria con los cel?acos y con todos los que tienen alguna limitaci?n, y con la madre encargada de hacerles la comida
Así que hoy todo sin gluten![]()
![]()

buenos días solsolsol escribió:buenos dias Encarna
buenos dias a todas las demas amigas del foro
pues hoy desayunamos sin gluten
yo tambien me uno al envio masivo y mi solidaridad para todas las familias con algun miembro celiaco
comienza la rutina diaria que paseis un buen dia
![]()

besines Conchaconcha escribió:Buenos días por la mañana ????
Sigue lloviendo ????? Habrá que subir por unos cubos de agua , Encarna , por aquí lo único que cae es sol .
Este verano tendrémos que lavarnos con coca-cola![]()
![]()
Me uno a tu declaraci?n de injusticia .
No hay derecho que hagan negocio con esa enfermedad![]()

buenos días marianmarianquiros escribió:??buenos dias ??
Encarna to tambien me solidarizo con los cel?acos ....menuda carga para una fam?lia teniendo que comprar esos productos a un precio mucho mas caro que el resto de productos ...
por aquí tambien está el tiempo revuelto con aguas intermitentes ...lo bien que le está viniendo a algunas zonas que tenían sequia ...
verás que ahora casi no me paso por aquí a desayunar con vosotr@s pero las obligaciones mandan y s?n lo primero ....
mi nuña se gradua hoy y estoy cosiendo su vestido para la fiesta ...mas guapa va a estar ....esta noche es la fiesta a las que los padres estamos invitados por el instituto a una cenita ....ya os contaré .....sigo con mis quehaceres .....

buenos días conchaconcha escribió:Buenos días por la mañana ????
Sigue lloviendo ????? Habrá que subir por unos cubos de agua , Encarna , por aquí lo único que cae es sol .
Este verano tendrémos que lavarnos con coca-cola![]()
![]()
Me uno a tu declaraci?n de injusticia .
No hay derecho que hagan negocio con esa enfermedad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados