El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2008 08:57

buenos dias Encarna

buenos dias a todas las demas amigas del foro

pues hoy desayunamos sin gluten

yo tambien me uno al envio masivo y mi solidaridad para todas las familias con algun miembro celiaco

comienza la rutina diaria que paseis un buen dia
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:59

Erruki escribió:Buenos días Encarna y compis :) :) :)

Me unir? a enviar los correos para ver si se consigue lo que piden los celiacos, que tienen todo el derecho del mundo :up: :up: :up:

El ministro de sanidad hace un tiempo prometió mucho, creo que hasta ahora no ha dado rien de rien :( :( :(

Un poco de todo para pillar fuerzas Encarna :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :)
de promesas hay sacos llenos, de realidades que pocos :pelea:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 May 2008 09:01

??buenos dias ??

Encarna to tambien me solidarizo con los cel?acos ....menuda carga para una fam?lia teniendo que comprar esos productos a un precio mucho mas caro que el resto de productos ...

por aquí tambien está el tiempo revuelto con aguas intermitentes ...lo bien que le está viniendo a algunas zonas que tenían sequia ...

verás que ahora casi no me paso por aquí a desayunar con vosotr@s pero las obligaciones mandan y s?n lo primero ....

mi nuña se gradua hoy y estoy cosiendo su vestido para la fiesta ...mas guapa va a estar ....esta noche es la fiesta a las que los padres estamos invitados por el instituto a una cenita ....ya os contaré .....sigo con mis quehaceres .....

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:01

Azores escribió:Buenos días Encarna, hoy me he emocionado con tu desayuno. Me siento muy solidaria con los cel?acos y con todos los que tienen alguna limitaci?n, y con la madre encargada de hacerles la comida

Así que hoy todo sin gluten :up: :up: :up:
buenos dias ana :)
es que a todas nos puede las injusticias :wink:
te pongo un completito sin gluten y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 27 May 2008 09:01

Buenos días por la mañana ????

Sigue lloviendo ????? Habrá que subir por unos cubos de agua , Encarna , por aquí lo único que cae es sol .
Este verano tendrémos que lavarnos con coca-cola :evil: :evil:

Me uno a tu declaraci?n de injusticia .
No hay derecho que hagan negocio con esa enfermedad :x :x

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 27 May 2008 09:03

Buenos dias por la mañana!!!

Martes nublado, no llueve, jode (con perdón, bueno, sin perdon, que jode de verdad) cae esa especie de meadita que solo hace que ensuciar los coches, electrizar el pelo y avergonzarte si vas con paraguas :pelea:

Hoy no es mi dia... He llegado tarde al curro, tengo el coche en el taller desde hace más de una semana (y todavía no saben que le pasa, han canviado ya dos piezas y no aciertan) tengo que meterme en obras en casa y para postres el peque lleva desde el viernes llorando cuando lo dejo en el cole... que le pasar? al enano... Espero que sea mamitis, porque la se?o dice que en cuanto cierro la puerta ya está bien... Y el jo?o no llora al mediodia, que lo lleva su padre...

En fin, que me uno al manifiesto celiaco, y aunque comprendo que algunos productos pueda ser un pelín más caros, para amortizar los estudios y las investigaciones especificas, creo que es un abuso doblar los precios o triplicarlos.

Me pondrias un "Nesq?ic" He visto que tenias y no me puedo resistir, me gusta mucho más que el colacao (se desace mejor y tiene más sabor a choco para mi gusto)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:03

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas las demas amigas del foro

pues hoy desayunamos sin gluten

yo tambien me uno al envio masivo y mi solidaridad para todas las familias con algun miembro celiaco

comienza la rutina diaria que paseis un buen dia
buenos días sol :)
unidas haremos mas fuerza :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2008 09:05

concha escribió:Buenos días por la mañana ????

Sigue lloviendo ????? Habrá que subir por unos cubos de agua , Encarna , por aquí lo único que cae es sol .

besines Concha

sol dices? que gusto

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:05

marianquiros escribió:??buenos dias ??

Encarna to tambien me solidarizo con los cel?acos ....menuda carga para una fam?lia teniendo que comprar esos productos a un precio mucho mas caro que el resto de productos ...

por aquí tambien está el tiempo revuelto con aguas intermitentes ...lo bien que le está viniendo a algunas zonas que tenían sequia ...

verás que ahora casi no me paso por aquí a desayunar con vosotr@s pero las obligaciones mandan y s?n lo primero ....

mi nuña se gradua hoy y estoy cosiendo su vestido para la fiesta ...mas guapa va a estar ....esta noche es la fiesta a las que los padres estamos invitados por el instituto a una cenita ....ya os contaré .....sigo con mis quehaceres .....
buenos días marian :)
ay cuanto me alegro que el motivo sea ese :) estaba un poquito preocupada por ti, por que no te veía muy a menudo :wink:
veras que emocionante es :)
te pongo cafetito bien cargado y una galleta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:08

concha escribió:Buenos días por la mañana ????

buenos días concha :)
pues aquí ya no están saliendo escamas :evil: en un pueblo cercano ha destrozado todos los cultivos incluidas las vi?as :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder