....Y qui?n maquilla a la AR?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Y por donde anda Carmen de Mairena???? Creí que no salia de Andalucia, porque es de Sevilla , no? o estoy equivocada?marsu escribió:A carmen de mairena tambiénme la he encotnrado un par de veces y es c**o en la teleuna pech? de reir que me dí yo sola
![]()
Sergio dalma es mucho más guapo ne persona![]()
Amaia ( la ex cantante de la Oreja de Van Gogh) es muuu mona en persona ... pero bajita y algo rellenita

-
- Cocinera/o
Si la ves por la noche en una calle oscura se te pueden poner todos los pelos de puntaAnadelik escribió:Y por donde anda Carmen de Mairena???? Creí que no salia de Andalucia, porque es de Sevilla , no? o estoy equivocada?marsu escribió:A carmen de mairena tambiénme la he encotnrado un par de veces y es c**o en la teleuna pech? de reir que me dí yo sola
![]()
Amaia ( la ex cantante de la Oreja de Van Gogh) es muuu mona en persona ... pero bajita y algo rellenitaTiene que ser un espectúculo ver a esa "persona humana "
![]()

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Y por donde anda Carmen de Mairena???? Creí que no salia de Andalucia, porque es de Sevilla , no? o estoy equivocada?marsu escribió:A carmen de mairena tambiénme la he encotnrado un par de veces y es c**o en la teleuna pech? de reir que me dí yo sola
![]()
Amaia ( la ex cantante de la Oreja de Van Gogh) es muuu mona en persona ... pero bajita y algo rellenitaTiene que ser un espectúculo ver a esa "persona humana "
![]()
ana,vive en barna