mi huerto necesita sol:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi huerto necesita sol

Mensaje por solsol » 27 May 2008 09:13

este finde termine mi huerto

es pequeñito pero yo estoy encantada

tres matas de tomates cherry

cinco de tomates normales

tres de pimientos

dos de calabacin

dos de berenjenas

he preparado otro trocito para sembrar algunas aromaticas el finde que viene

ahora necesito sol para que las plantitas crezcan y por aqui nada de sol

os imaginais que pistos que voy a hacer este verano?

mi idea es hacer conserva de pisto porque yo lo uso para muchas cosas

ya tengo los botes limpios y preparados

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 May 2008 09:19

??hola solsol ??

cuanto tiempo sin coincidir contigo ...

pues si el tiempo te ayuda con esas matitas no veas lo bien que vas a comer de tus productos este verano ...

nosotros tambien tenemos huerto pero con tanta agua se están quedando las plantitas muy chuchurrias ..tambien sembrmos tomates de dos clases pimientos verdes,rojos ,calabacines ,y sandias que se han estropeado todas ,esperaremos que levante el tiempo y las volveremos a sembrar ...es lo malo de estas plantas que necesitan mucho sol y calor y para eso este año no va siendo bueno ...

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 May 2008 09:19

pues a esperar a que tengamos sol :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2008 09:35

marianquiros escribió:??hola solsol ??

cuanto tiempo sin coincidir contigo ...

pues si el tiempo te ayuda con esas matitas no veas lo bien que vas a comer de tus productos este verano ...

nosotros tambien tenemos huerto pero con tanta agua se están quedando las plantitas muy chuchurrias ..tambien sembrmos tomates de dos clases pimientos verdes,rojos ,calabacines ,y sandias que se han estropeado todas ,esperaremos que levante el tiempo y las volveremos a sembrar ...es lo malo de estas plantas que necesitan mucho sol y calor y para eso este año no va siendo bueno ...
hola Marian, te eche de menos en Palma y es cierto que apenas coincidimos.............yo tambien tengo el huertito anegado y c**o no salga el sol no habra cosecha hasta agosto por aqui nada de sol y nada de calor

ya he leido que Isa se gradua hoy que emotivo..............Guillermo se graduo el año pasado de 4 de la ESO y yo hasta llor? y todo viendole tan mayor con su traje y corbata.............dale un beso a Isa

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 May 2008 09:45

Que envidia me dís, yo ya o tengo huerto y mi hermaa este año dice que solo plantar? lo mínimo, que luego mi cuñado no quiere ir de vacaciones.

En casa este año solo tengo pl?ntas ar?m?ticas : erejil del cual dos de las plantas están con las semillas y miden c**o un metro, albahaca, orégano, romero, salvia, tomillos,abr?tano (justo ahora está en flor, el primer año que se las veo)

Tengo algunas semillitas que no sé si las sembrar? o no todavía, puede que solo siembre la albahaca morada y cebollino, pues quitú las del año pasado y no tengo

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 27 May 2008 09:55

Yo tambiéntengo un huerto no muy grande, el año pasado cogí bastantes tomates pero muy tarde porque llovi? hasta agosto, cherry, berenjenas, tres clases de pimientos, unas fresas riquísimas, y lo que más ilusión me hizo fuí el cardo, las borrajas de Arag?n y las fabes asturianas. :) Cogimos fabes y ahora sólo tenemos cardo y borrajas que están altúsimas. Ni me imginaba que pudieran crecer aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 May 2008 10:03

Mi marido tambien tiene las tomateras, los pimientos, las berenjenas y los calabacines sembrados.
De plantas aromaticas, tengo muchas, las empleo mucho, tanto para cocinar, c**o para decorar los platos.
Ya veras c**o pronto tendremos sol para que crezcan hermosas nuestras hortalizas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 11:01

Solsol: tranquila que yo creo que cambiará este tiempo, pero desde que fu?mos a Mallorca no ha parado de hacer mal tiempo.
Así me gusta : ya tienes los tarros preparados para llenarlos, eso sí que es antelaci?n :lol: :lol: :lol: , o ganas de hacerlos :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

huerto

Mensaje por lolagonal » 27 May 2008 11:08

yo tengo en proyecto hacer uno en mi casa cuando acabe de organizar la parte de dentro... pero la que necesita sol soy yo que estoy empezando a verme en las piernas musgo!!! :lol: :lol: :lol:

Ays, todo llegará...
:beso:
:coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 May 2008 11:43

jo que suerte, un huerto en casa!

y las fotillos? :o

Responder