El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 May 2008 09:08

Buenos días.

Duro problema el alimentario.
Recuerdo cuando mi hija con un año, tenia intolerancia a al leche, al huevo y al azúcar.. Era para morirse darle de comer, porque no podias darle ni unos guisantes de lata. En aquellos tiempos un yogur de soja me costaba 250 pesetas y para darle su tratamiento homeop?tico, teníamos que soportar hasta que nos llamaran malos padres e ir a la farmacia, la única que había en Gijón donde podías encargarlo que tampoco lo tenían, c**o si fu?ramos delincuentes.

Así que aquí dejo todo mi apoyo y lo que haga falta para los celiacos.

Que tangais un buen dia.

Aqui ahora hace sol. pero seguro que acabar? lloviendo c**o ayer.
¿Que llueva, que llueva... a mi me esta gustando mucho esta temporada. Echaba de menos el agua.

:beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 May 2008 09:11

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso:

Tienes toda la razón del mundo :D :D Ya ya mandado el manifiesto, haber si entre todos podemos ayudar.

Aquí tambiénsigue lloviendoun dia mas :plas: :plas: Que hace falta.

Des de aqui quiero mandar un beso muy grande y un super abrazo a todas las familias que luchan a diario por la ?gualdad, porque además de sufrir una enfermedad haya gente que ganen mucho dinero por esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 27 May 2008 09:11

Buenos días , Sol .

Entiendo que consideres un lujo el sol , pero , aquí es lo que sobra .
Y lo que nos falta es agua . Está mal repartido .
c**o tantas cosas ???

Será que echo de menos el " aguacero " que nos cay? en Mallorca ?????? :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 May 2008 09:12

Buenos días Encarna!

Aquí el tiempo está revuelto pero con predominio de claros, aunk a ratos sale el viento, la lluvia, los truenos... vamos k tenemos de tú! :wink:

Mi cabeza hace ya una semana k ta rebelde... no se k hacer... aunk puedo vivir con ello... me desespera! :wink:

Tal y c**o está la cesta de la compra... para estas familias está muchísimo peor... y son alimentos básicos, necesarios, lo primero es la salud y lo deberían de tener en cuenta...

Besitos para tod@s!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:12

Teris escribió:Buenos dias por la mañana!!!

Martes nublado, no llueve, jode (con perdón, bueno, sin perdon, que jode de verdad) cae esa especie de meadita que solo hace que ensuciar los coches, electrizar el pelo y avergonzarte si vas con paraguas :pelea:

Hoy no es mi dia... He llegado tarde al curro, tengo el coche en el taller desde hace más de una semana (y todavía no saben que le pasa, han canviado ya dos piezas y no aciertan) tengo que meterme en obras en casa y para postres el peque lleva desde el viernes llorando cuando lo dejo en el cole... que le pasar? al enano... Espero que sea mamitis, porque la se?o dice que en cuanto cierro la puerta ya está bien... Y el jo?o no llora al mediodia, que lo lleva su padre...

En fin, que me uno al manifiesto celiaco, y aunque comprendo que algunos productos pueda ser un pelín más caros, para amortizar los estudios y las investigaciones especificas, creo que es un abuso doblar los precios o triplicarlos.

Me pondrias un "Nesq?ic" He visto que tenias y no me puedo resistir, me gusta mucho más que el colacao (se desace mejor y tiene más sabor a choco para mi gusto)

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ay guapa hay rachas malas :( seguro que es chantaje de mamiti lo que le pasa al enano, cuantos años tiene?
en mi casa a mis niños siempre les ha gustao el nesquik :wink:
te pongo tu nesquik y alguna cosita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 27 May 2008 09:13

Buenos días a tod@s.
Encarna,yo tambiénme solidarizo con los cel?acos y no hay derecho que pongan los productos tan caros.
Me tomare un completito,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 May 2008 09:16

:up: buenos dias a todas por aqui igual que siempre amanece muy bueno y despues la gran tormenta, estoy ndeacuerdo con tigo encarna con relacion a lo celiacos por eso me parece muy bien lo del desayno, que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:16

Vanadis escribió:Buenos días.

Duro problema el alimentario.
Recuerdo cuando mi hija con un año, tenia intolerancia a al leche, al huevo y al azúcar.. Era para morirse darle de comer, porque no podias darle ni unos guisantes de lata. En aquellos tiempos un yogur de soja me costaba 250 pesetas y para darle su tratamiento homeop?tico, teníamos que soportar hasta que nos llamaran malos padres e ir a la farmacia, la única que había en Gijón donde podías encargarlo que tampoco lo tenían, c**o si fu?ramos delincuentes.

Así que aquí dejo todo mi apoyo y lo que haga falta para los celiacos.

Que tangais un buen dia.

Aqui ahora hace sol. pero seguro que acabar? lloviendo c**o ayer.
¿Que llueva, que llueva... a mi me esta gustando mucho esta temporada. Echaba de menos el agua.

:beso:
buenos días marta :)
de verdad que cuando se sufre alguna intolerancias alimenticias es cuando una se da cuenta de estas cosas, mi niña tambiénde bebe le tenia que dar una leche especial y val?a tres veces mas que las normales.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 27 May 2008 09:17

Buenos días Encarna :) , yo tambiénme solidarizo con toda la gente que padece o tiene algun familiar con celiaquia, no hay derecho :evil: :evil: , que tengan que pagar el doble para poder comer sin que les haga daño, ni que fuera un capricho :mal: :mal: :mal: :mal:
Hoy solo te voy a coger una frutilla, por qué aquí estamos mi hija paula y yo con la barriga un poco fastidiadilla
Que pasóis un f?liz día a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 May 2008 09:17

buenos dias guapetona!!!
cuanta razon tienes!!! es injusto, se mire pr donde se mire :up: :up:
Aquí acaba de caer un tormenton de los que dan miedo :nodigona:
Voy a ver si me tomo un café que estoy medio dormida :evil: esta noche apenas lo he hecho :(

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder