maquina vibracion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 May 2008 09:44

Sulis escribió:kissa1 ya te veo ya, en la lavadora y ganando bonopoins :lol: :lol:

yo??? :nodigona: no digo na, que luego to se sabe :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya sulis siempre pensando en el trabajo :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 27 May 2008 12:05

de qué maquinas estéis hablando??? jeje yo ahora pensaba k de esos 3vibradores que anuncian por la tele, de durex me parece jajaja, pero al leer la respuesta de paintball girl, ya me he liado, y no se d k estais hablando????? :coqueta: :lol: :lol: k alguien se moje vengaaaaaaa :dientes: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 May 2008 12:15

Preciosaaa escribió:de qué maquinas estéis hablando??? jeje yo ahora pensaba k de esos 3vibradores que anuncian por la tele, de durex me parece jajaja, pero al leer la respuesta de paintball girl, ya me he liado, y no se d k estais hablando????? :coqueta: :lol: :lol: k alguien se moje vengaaaaaaa :dientes: :lol:
Encima tu di que alguien se moje y hablando de vibradores pero ? en que clase de foro me he metido Dios mio? :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 27 May 2008 12:17

jajajajajajajajajaaaa :lol: :lol: no lo había pensado :nodigona: jajajajajaja

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 12:36

Yo creo q haban de las correas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 May 2008 12:41

:nodigona: tambien los hay con correas ??? :o :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 27 May 2008 12:46

vaya golosonas estais echas jajajajajaja, yo tampoco he probao las del gimnasio, esas de durex no valen pa na jajajjajajajajajajajaj :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 12:49

uy maximo 3/4 min al dia... pos en la teletienda que se va a quedar...por que eso vale unos mil euros no??ademas malo pa los huesos...pos niñas a no jugar coneso que la osteosporosi esta muy b ien afincada en este pais y no es juego de niños, gracias por avisar! yo pensaba que si lo ponian en el gym lo provaria pero paso de tener que sufris las consequencias...ademas mis huesos...aunque son muy fuerte, jamas me he roto nada (tp he sido muy deportista) y me ha gustado mucho siempre to lo lacteo... naci con l uxacion de caderas y los medicos no me hicieron mucho caso hasta los 2 años y luego les dijeron amis padres que ya estaba y resulta queno acabab de estar asi que la cabeza del hueso de la pierna es mas gordota que la el agujero en el que debe encajar en la cadera...asi que ...no se puede jugar mucho a adelgazar a qualquier precio. primero mi salud despues mi belleza

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 27 May 2008 12:57

Yo he leído un poquito de esa míquina, la nueva, novedosa se llama "Power Plate" y cuesta la barata 5000 y pico euros....c**o para pensárselo ¿no?
En los foros dicen q es una pasada, pero yo q llevo haciendo deporte toda la vida, me parece un camelo. Q te pongas en una míquina q vibra 5 minutos y q equivalga a una hora de gimnasio ni de co?a, pero bueno parece q está de moda....
Yo casi prefiero subirme a la lavadora q es bastante más barato :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 May 2008 13:01

Imagen

hablais de esta pues a mi me la ha regalado el churry y si hace pero claro tienes que usarla todos los dias.

Responder