El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 10:04

ranmita escribió:pues si señora encarna hay que quejarse por los precios y tb por lo dificil que se pone conseguir estos alimentos en determindas poblaciones; en mi pueblo havia una pasteleria para celiacos,... y a parte de croisantitos y pasteles y esas cosas...vendian pasta y galletitas y cositas aqsi para celiacos, pero los hijos no quisieron continuar el neghocio y tubieron que cerrar!no se c**o serian los precios. pues el aplauso para esos familiares de celiacos y para los celiacos...que au con su enfermedad y lo dificil de convivir con esa enfermedad en una sociedad en la que comer de restaurantes es el unico acto social salen adelante y son capaces icluso de ir a un mc donald's para poder acompañar a sus amigos aunque no puedan comer nada de lo que se sirve en esos restaurantes y tengan que pedir que les sivan la hamburguesa sin pan y sin patatas...y pese a que seguro que son muchos los que piden...no he visto un solo restaurante (ya sea de comida rapida o de tenedor) con carta especial para celiacos o con una carta adaptada aceliacos.
besos a todos
y gracias una vez mas encarna por darnos algo en lo que reflexionar hoy
buenos días ranmita :)
asi es, para lo que nosotros es fácil c**o ir a una bar un restaurante, para ellos es imposible :(
te pongo un completito y que pases un buen :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 10:10

marsupilami escribió:Buenos días Encarna!!!!! :)

El primer día que entro en "mil años" y me encuentro con este pedazo de desayuno al que uno mi queja y reivindicaci?n para que todos los productos "especiales" tengan el mismo precio que los "normales", que los niños de los "mil euristas" tambiéntienen derecho a comer aunque sufran una intolerancia alimenticia!

Y ya puestos con la reivindicaci?n yo agradecería a los fabricantes que se acordasen que hay muchos niños al?rgicos a la proteína de la leche y no se pueden comer ni una triste rodaja de salchich?n, ni de pan de molde, ni de..... :evil: :evil: Que hoy en día todo lleva leche!!!!

Bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti y todas las madres, que c**o tú bien dices, luchan para que su niño tenga un cumpleaños c**o cualquier otro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nana
buenos días nana :)
que tal el embarazo? para cuando?
que razon tienes :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 May 2008 10:20

HOLA!!! buenos dias, aqui el tiempo esta psch psch psch ni se saaaaaaaabe c**o esta :nodigona: :nodigona:
Te c**o un cafetito solo que me voy al gim y no conviene comer antes :dientes: (a ver si alli salen ventas :evil: )

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 May 2008 10:25

encarnasao escribió:
marsupilami escribió:Buenos días Encarna!!!!! :)

El primer día que entro en "mil años" y me encuentro con este pedazo de desayuno al que uno mi queja y reivindicaci?n para que todos los productos "especiales" tengan el mismo precio que los "normales", que los niños de los "mil euristas" tambiéntienen derecho a comer aunque sufran una intolerancia alimenticia!

Y ya puestos con la reivindicaci?n yo agradecería a los fabricantes que se acordasen que hay muchos niños al?rgicos a la proteína de la leche y no se pueden comer ni una triste rodaja de salchich?n, ni de pan de molde, ni de..... :evil: :evil: Que hoy en día todo lleva leche!!!!

Bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti y todas las madres, que c**o tú bien dices, luchan para que su niño tenga un cumpleaños c**o cualquier otro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nana
buenos días nana :)
que tal el embarazo? para cuando?
que razon tienes :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues el embarazo lo voy llevando, aunque tengo que reconocer que en compraraci?n del primero, con este estoy en la gloria :dientes: Pero tengo que reposar bastante y me voy mucho con mis padres para descansar todo lo que pueda.

Cumplir? el 31 de Octubre, así que me espera un veranito de lo más caluroso :mal: Pero no importa, con las ganas que tenemos de verle la carita y saber qué es, ya tenemos bastante!

Much?simos besos y cuidate muuuuuuuuuuuucho!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 10:25

jalapa escribió:HOLA!!! buenos dias, aqui el tiempo esta psch psch psch ni se saaaaaaaabe c**o esta :nodigona: :nodigona:
Te c**o un cafetito solo que me voy al gim y no conviene comer antes :dientes: (a ver si alli salen ventas :evil: )
buenos dias sol :)
en el gim? tu crees? :duda: a ver si por fin encuentro un motivo pa hacer deporte :lol: :lol:
que tenga un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 10:26

bueno me voy que llevo dos horas y media y el jefe solo paga dos :nodigona:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 May 2008 10:34

:) CUANTA RAZON TIENES ENCARNA :D
hay mucha gente que no sabemos
por aqui se estanca la tormenta cada noche y encima tierra madre que chispazos
desde que vinisteis no a parao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO TENGAMOS SEQUIA YA SABEMOS A QUIEN LLAMARRRR
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
aissss toi recordando tu voz :( :( aissss que cortito MUAKKK
:up: :up: :up: :up: :up: :up: siempre pa arribaaaa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 May 2008 11:14

Buenos días. Hoy entro tarde porque quería hacer primero todo lo de casa , que sino después ando a 100km.

Me solidarizo totalmente con todas aquellas personas que sufren cualquier tipo de intolerancia alimenticia. Es un verdadero fastidio, y si además tienes que pagar c**o quien paga un impuesto revolucionario por tenerla, mal andamos.

Encarna , todo un detalle que prepararas este super desayuno solidario.

Enma, toma solo s?lidos hasta el mediodía . Ya verás cómo vas mejor.

Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 May 2008 12:10

Buenos dias, tristes y lluviosos, pero asi es el tiempo, luego nos quejaremos de tanta calor :lol: :lol: :lol:

Me solidarizo con todas personas celiacas y alergicas, pues a parte de tener un problema de salud tienen que pagarlo mas caro, pero las de pueblos grandes teneis suerte de poder encontrar los productos en distintos sitios que aqui en el pueblo a parte de no encontrarlos si los encargas todavia cuestan mas, asi que solo deseo que todo se iguale lo maximo posible.

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 May 2008 14:23

A estas horas c**o que ya no desayuno :o :lol: :lol: :lol:
Pero si animar a todos lo cel?acos y decirles que ya envié el manifiesto.

Responder