Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 10:12

PUES ANDA NI SE TE OCURRA CAMBIARSELO Y SI ENCIMA LA TUYA NACE ANTES Y ELLOS NO SABEN LO Q ES PUES ANDA YA CON DANIELA SE QUEDARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 May 2008 10:32

¿Y qué más da? Además, será la hija de la prima de tu marido, ni siquiera serán primas. Y si lo fueran, qué?

Tampoco te debe saber mal que ella haya decidido ponerle a su hija el mismo nombre. ¿Por qué debería no hacerlo, si le gusta? Si ella está dispuesta a repetir su mismo nombre, no creo que le importe mucho que haya otra niña que se llame igual :duda:

Además, hoy los primos (y más los segundos) tienen menos contacto que con los vecinos :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 May 2008 10:37

NI SE TE OCURRA CAMBIARLO...TU NI?A YA ES DANIELA PARA TI Y YA LO TENIAS PENSADO HACE TIEMPO...ADEMAS IGUAL TIENE UN VAR?N...

DANIELA, DANIELA :plas: :plas: :plas:

Nuria :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 May 2008 10:43

cielo ni se te ocurra cambiarselo, primero vosotros lo elegisteis antes y segundo igual es un niño ademas y si tampoco teneis mucho roce ya no lo pienses mas. :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 10:56

si no os veis tan a menudo: no lo cambieis!

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 27 May 2008 11:16

Tampoco te debe saber mal que ella haya decidido ponerle a su hija el mismo nombre. ¿Por qué debería no hacerlo, si le gusta?
No, a mi no me molesta que le vaya a poner el mismo nombre, para nada, lo que molesta es que se crea que yo no debo llamar asi a mi niña simplemente porque ella se llama asi y ahora quiera llamar tambien Daniela a su niña ( en caso de que sea niña :dientes: ).
Ademas ella no me puede decir que desde siempre le gustaba ese nombre para una futura hija suya ya que ella era de las que decia ( hasta enterarse de que estaba embarazada ) que nada de boda y nada de hijos ( de hecho dice que enterarse de que estaba en estado ha sido un chasco para ella)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 May 2008 11:19

Daniela no es un nombre muy com?n, pero llam?ndose la madre igual, encuentro lógico que, por mucho que vosotros lo hay?is escogido para vuestra peque, a ellos les guste para la suya.

Es inevitable a veces que sucedan estas cosas pero estoy segura que a vuestro alrededor os relacionar?is más con otra nena que se llame igual que con la de la prima de tu marido (si es que finalmente acaba siendo una niña).

Así que ni os preocup?is, si ya lo tenéis elegido y os gusta...

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 May 2008 13:18

Me uno a la mayoria..........no se lo cambieis si es vuesto nombre favorito y mas aun si tu vas a ser mam? antes que ella.........a lo mejor ella es la que cambia de idea y sino, tampoco pasa nada, otra cosa es que fuesen a estar todo el dia juntas y aun así tampoco! es vuestra decision y creo que os arrepentireis siempre si cambiais el nombre ahora........ :wink: :wink:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 May 2008 13:29

Suscribo todo lo que te han dicho las compa?eras. Ponedle DANIELA y no te comas más el tarro.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 13:33

jeje, pues parece que DANIELA ha vencido! :up:

Responder