MI ULTIMO D?A, ME DESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI ULTIMO D?A, ME DESPIDO

Mensaje por june » 24 Jun 2005 09:51

HOLA CHICAS, HOY ES MI ULTIMO D?A EN LA EMPRESA, ASÍ QUE NO SE CUANDO OS PODR? LEER, PORQUE EN CASA NO TENGO INTERNET, PERO ME ESCAPAR? A UN CIBER A LEEROS, ME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTA P?GINA, QUE ME HA DEVULETO LA ILUSI?N POR RECUPERAR MI CUERPO DE ANTES, Y DE HABEROS CONOCIDO, PORQUE HE APRENDIDO MUCHO EN ESTE CORTO ESPACIO DE TIEMPO.
Y TODAS SOIS UNOS SOLETES.

ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CON TODAS.
:cry:

ODIO LAS DESPEDIDAS

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 10:06

Esto no es una despedida mujer, es solo un parentesis, y ya veras c**o va a ser mas cortito de lo que imaginas, Mucha suerte buscando curro guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 24 Jun 2005 10:12

tu si k eres un solete corazon!!!! :D :D :D

y ya veras c**o encuentras curro mu pronto :wink: :wink: (ya nos contaras), pero lo importante es k no te agobies

y eso, eso, vete a los cyber a leernos a todas (yo tb lo aria, no tengo internet en ksita)

pues nada guapa, lo dicho, no te agobies y a ver si nos sorprendes cuando te leamos de nuevo y nos digas k tas estupendamente, en todos los sentidos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 10:15

ESO ESPERO CHICAS!!!!!

OJAL? SEA PRONTITO, LO QUE PASA ES QUE AHORA ESTOY UN POCO DEPRE, Y LA VERDAD LO VEO TODO OSCURO, PERO ESPERO QUE SE ME SOLUCIONE, Y ESPERO LEEROS MUCHO. MUACA :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 24 Jun 2005 10:21

TU NO TE DESESPERES Q TE KIERO VER CONTENTA EHHHHHHHHHHHHH :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 10:31

Eso! Nada de estar triste, eh? :pelea:
T? piensa en el verano que tienes por delante (ya lo pillar?a yo) y luego verás c**o todo se soluciona.

Y de despedida nada, eh? Espero verte muy muy pronto desde el ciber, vale?

Mucho ?nimo y muchos besos

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 10:37

juneeeeeeeeeeee te vamos a echar mucho de menos!!! T? palante siempre, eh? Sigue con Monti y hazlo muy bien, porque cuando vuelvas, que será muy pronto, tienes que contarnos lo bien que te va, vale? :wink:
Ya verás c**o dentro de nada estés encantada en otro trabajo y monti-guapísima! Un beso preciosa, y procura entrar siempre que puedas para tenernos un poco al día, ok?
No te despido, porque en realidad te quedas aquí en todas nosotras :wink:
muassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 24 Jun 2005 10:40

ami tampoco me gustan las despedidas pero no tiene por que ser hasi y para que estan los cybe o al ordenador de algun amigo que alguno tendra :lol: :lol: no te deseperes que ya veras c**o se te arreglan las cosas y mientras disfruta del verano que ya tendras tiempo de trabajar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta pronto

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 10:54

GRACIAS CHICAS, SOIS LA BOMBA, YA ME METER? A PONEROS MIS RESULTADOS Y A COTILLEAR QUE TAL OS VA A TODAS.

OJALA PUDIERA DISFRUTAR DEL VERANO, PERO LO CIERTO ES QUE EN ENERO ME COMPR? UNA CASA, Y TENEMOS QUE DAR UNA PASTA HASTA LA ENTREGA DE LLAVES, QUE ES EN 11 MESES, ASÍ QUE NI VACACIONES, NI ESCARCEO NI NADA. MI PREOCUPACI?N ENCOTRAR ALGO AHORA PARA PODER PAGARLA, PORQUE SI NO IMAGINAROS.....,
POR CUIERTO CHICAS SI ALGUNA SABE ALGO DE INDEMNIZACIONES , CONVENIOS Y TODO ESO. ES QUE YO LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO

SOY AUX. ADMINISTRATIVO
MI CONVENIO: SIDEROMETALURGIA

ESPERO QUE ALGUNA SEPA CUANTOS DIAS POR AÑO TRABAJADO ME PERTENECEN, NO ME APETECE QUE ENCIMA ME ENGA?EN.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 24 Jun 2005 11:06

animo june, recuerda que el momento mas oscuro de la noche es justo antes de que se salga el sol, veras c**o vuelve la luz, confia en ti que puedes con todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder