-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 27 May 2008 10:48
Es que el interruptor no es de los normales y corrientes y para encenderlo tiene que presionar y cuando quieres apagar pues le das (ya sin presionar) del otro lado. Ains, no sé si me explico.
Cuando yo llevé el espejito para que me miraran lo del transformador me dijo el muchacho que mejor no pusiera nada en el otro enchufe del espejo.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 11:08
scifi escribió:
Es que el interruptor no es de los normales y corrientes y para encenderlo tiene que presionar y cuando quieres apagar pues le das (ya sin presionar) del otro lado. Ains, no sé si me explico.
Cuando yo llevé el espejito para que me miraran lo del transformador me dijo el muchacho que mejor no pusiera nada en el otro enchufe del espejo.
CHICAS c**o DICE SCFI HAY QUE TENERLO PRESIONADO UN POCO SUELTAS Y YA ENCIENDE ES SUPER FACIL Y PARA APAGAR LE DAS PARA EL OTRO LADO c**o UN INTERRUPTOR DE LA LUZ Y YA ESTA

-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 11:12
CAROL3090 escribió:scifi escribió:
Pues al mío ayer lo tuve que mantener presionado durante más de 5 minutos y hoy ni por esas se enciende. Y s?, si que está bien enchufado, ya lo he comprobado todo

Por que a mí!
CHICAS c**o DICE SCFI HAY QUE TENERLO PRESIONADO UN POCO SUELTAS Y YA ENCIENDE ES SUPER FACIL Y PARA APAGAR LE DAS PARA EL OTRO LADO c**o UN INTERRUPTOR DE LA LUZ Y YA ESTA

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 11:16
brujillabru escribió:Qué disgusto tengo chicas

Resulta que mi espejito sólo conseguí encenderlo dos veces anoche, es muy raro tengo que mantener el botón presionado c**o que cinco minutos para que se encienda y a veces ni por esas..............de hecho esta mañana lo he estado intentando y no se me enciende...............He llamado a la tienda de electronica donde compré el transformador ya que en el transformador pone 50 Hz y en el espejo 60 Hz a ver si era por eso y me dicen que no que todos los transformadores son de 50 Hz y a la gente le funcionan los aparatos. No se si mi espejito está mal o es que soy muy torpe y no se encenderlo........................
Ya me contareis si le pasa a alguien mas.............
mira a ver si esta el enchufe bien metido en el transformador a ver si no esta haciendo buen contacto y ten presionado el boton si no que te cambien el transformador y ya si no enciende se lo digo a esta gente, dime algo nena lo has conseguido??
-

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 11:21
CAROL3090 escribió:brujillabru escribió:Qué disgusto tengo chicas

Resulta que mi espejito sólo conseguí encenderlo dos veces anoche, es muy raro tengo que mantener el botón presionado c**o que cinco minutos para que se encienda y a veces ni por esas..............de hecho esta mañana lo he estado intentando y no se me enciende...............He llamado a la tienda de electronica donde compré el transformador ya que en el transformador pone 50 Hz y en el espejo 60 Hz a ver si era por eso y me dicen que no que todos los transformadores son de 50 Hz y a la gente le funcionan los aparatos. No se si mi espejito está mal o es que soy muy torpe y no se encenderlo........................
Ya me contareis si le pasa a alguien mas.............
mira a ver si esta el enchufe bien metido en el transformador a ver si no esta haciendo buen contacto y ten presionado el boton si no que te cambien el transformador y ya si no enciende se lo digo a esta gente, dime algo nena lo has conseguido??
No, no lo he conseguido. Hacen ruiditos los fluorescentes y de vez en cuando se enciende y apaga uno de los dos pero nada no acaba de encenderse. ..........
-

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 11:23
? De cuanto son vuestros transformadores, el mío es de 45 w, 50 Hz..........A ver si es que le vienen muy justos los w..............Cómo no tengo ni idea de electricidad

-

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 11:25
A ver si es que los fluorescentes.............tanto rato de viaje........necesitan reposar un poco...........¿Cómo las never así

-

Mensaje
por brujillabru » 27 May 2008 11:31
De todas formas me tengo que ir a las 12 al curro, así es que de camino al trabajo descambiará el transformador..........y probaré esta noche a ver si era eso..............Si pasa lo mismo ya veremos. Además la caja vino con un agujero..........no se si me lo cambiarán si no es problema del transformador.........
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 27 May 2008 12:40
Aunque sea internacional, tiene que tener garantia, no se de cuanto en este caso, pero tiene que tenerla por ley. Asi que si esta mal te lo tienen que descambiar y no cobrarte nada, ni de portes ni de otros gastos. Espero que sea el transformador y no tengas que volver a esperar por el espejo.

-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 27 May 2008 13:11
es que yo creo que está pulsando mal el interruptor. Lo que tiene que hacer no es presionar hasta que los fluorescentes se enciendan. Si no presionar y soltar. Así es c**o se encienden.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados