ami me ense?o un amigo que tiene un pub, el le pone dos sobres de azucar, unas hojas de hierbabuena y limon exprimido, todo esto lo machaca con una maza, luego le pone 7up que tiene un puntito de limon y el hielo hasta medio vaso y lo que falta de ron blanco! estan de rechupete
El mojito perfecto!!:
-
marieta_we
- Novata/o
ami me ense?o un amigo que tiene un pub, el le pone dos sobres de azucar, unas hojas de hierbabuena y limon exprimido, todo esto lo machaca con una maza, luego le pone 7up que tiene un puntito de limon y el hielo hasta medio vaso y lo que falta de ron blanco! estan de rechupete
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

Estoy contigo, salen mas ricos con blanco, pero el autentico es con ron negro. Eso si, con soda y hierbabuena en vez de menta.minx escribió:Me encantan los Mojitos! Los probé una vez en Cubo y le coj? el gustito. Lo que pasa es que en algunos sitios no los saben hacer! Te lo juro que el otro dia me hizieron uno con coca-cola!
Has probado hacerlos con Ron Blanco? Los autenticos se hacen asi, y te aseguro que salen mas ricos! (Salen más suavecitos). Y en vez de menta debe llevar hierbabuena. Tambien, al echarle el hielo picado, se le echa un poco de club soda.
De todas formas los tuyos tienen una pinta riquisima y tienen que estar de vicio! T?mate uno por mi!
Pero verdad que entran de vicio?
Yo tengo tres plantas de hierbabuena en mi casa, porque entre el te verde y los mojitos las pobres no dan para sacar ramitas!!
y Se pillan unos pedetes mas graciosos con los mojitos!!
-
nottinghill
- Novata/o
Uno recetas express
Si no os da tiempo a esto..que yo lo he probado y está riquísimo; una soluci?n alternativa es comprar la botella de minut maid que viene con limón y hierbabuena..te hace un buen apaño, para sustuituir el macerado.. 
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina