Dudas con reserva ryan air:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Dios mío esto de ser novatilla en comprar billetes de avión en internet me está dando más de un quebradero de cabeza. Ayer hice la reserva de un vuelo a Santander y tengo varias dudas. La primera es que voy a llevar una silla de beb? pero en la casilla que pone si vas a llevar equipamiento para beb?, yo no puse nada porque c**o decía que llevarla es gratis entendí que se trataba de otro equipamiento para beb?. ¡Lo he hecho bien?. Y segundo, ahora me han enviado un email que es para confirmar el vuelo. Y tengo otra duda ?hay que darles el número de dni o pasaporte antes de viajar?. Lo digo porque yo he comprado los billetes pero me falta sacarles a mis hijas los pasaportes y no sé lo que voy a tardar porque tengo todavía que sacar la partida de nacimiento (no sí lo que tardan en dírtela). En fin, que esto es un lío pero en fin, de esta yo aprendo, vamos que si aprendo.

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Esto es lo que pone en su página:
?Puedo llevar equipamiento para beb?s?
--------------------------------------------------------------------------------
La plaza del beb? no servir? para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por beb? sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicar? una tarifa independiente.
De todas formas no te preocupes, si has olvidado especificar algo, cuando embarques lo haces, pagas lo que corresponda y listo.
?Puedo llevar equipamiento para beb?s?
--------------------------------------------------------------------------------
La plaza del beb? no servir? para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por beb? sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicar? una tarifa independiente.
De todas formas no te preocupes, si has olvidado especificar algo, cuando embarques lo haces, pagas lo que corresponda y listo.
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Si, eso lo pone. La casilla que yo no seleccion? es en la página donde pones tus datos ? era por si llevabas equipamiento deportivo. de beb?s... Yo entendí que no tenía que darle ahí puesto que la sillita es gratis y es c**o las bolsas o maletas que te permiten subir al avión que en ningún sitio te preguntan si las vas a llevar o no.