Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 May 2008 11:44

:lol:

Hace tiempo vi en una tienda de cacharros que hay en la C/Hortaleza, junto a Gran V?a, y que tienen todos los cacharros de WMF que os podais imaginar. Bueno pues compré unas pinzas para voltear la carne en la sartén, con palas de silicona, una chulada pero cara de la muete. Pues en esto que es? pasando la tarjeta para pagar y me fijo en un cacharro divino de la muete, un "laminador de ajos", joer de la marca WMF, y me dije, a ver Angel pa que ...o?o... quieres esto, pero lo quiero. En ese momento me acord? de la peli "uno de los nuestros", que están los mafiosos en la carcel viviendo a cuerpo de rey, y uno de ellos hacía comida al estilo siciliano, y decía c**o cortar un ajo..."con una cuchilla de afeitar.." más fino que unn papel bliblia, para saltear la carne de buey que se comían dentro de la carcel, y me dije NO, me fui con las ganas, pero ahora uso una guillet de esas antúguas para filetear los ajos... barata barata y que funciona.

:lol: :lol: , tengo los moldes de corazón de Nestl? muertos de la risa, y unos que me compré en forma de mariposa y rosa, joer menos mal que se doblan y están arrinconados a la espera de mejores tiempos.

Saludos. :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 12:05

yo tb tengo arrinconada la freidora...y buesco c**o loca los moldes de silicona de madalenas pero si me decis que las tenis arrinconadas... la corta fiambres la tengo arrinconada pero no popr gusto...yo esas maquinas grandes... no soporto ir quitandolas y poniendolas y mi padre no me deja tenerla encasa fija...me costo muchisimo conseguir uqe me dejara tener la termomix...asiq ue tengo que esperar un tiempo prudencial para hacer lo mismo con la cortafiambres...y si tengo que andar quitando y poniendo el cacharrito de la caja...lo mismo me pasaria con la maquina de pasta me muero por una pero luego se que no la usaria.... y los moldes de silicona llevo una temporada viendo unos en los chino por unos 6 euros...pero me da miedo que los vaya a meter en el horno y sauqe unos muffins azules monisimos y toxicosisimos.... pero necesito uno para hacer coulantns..y la tarta 3 chocolates en mini ....
tb me gustaria comprar los aritos para ensaladas y esas cosas..pero yo no podria ser jamas del club cvcq por que me c**o mucho la cabeza y pienso mi veces...seguro que necesitas eso y bla bla bla..y me pasa con los cacharricos, la ropa,...toooodo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 12:38

:nodigona: ayssss... que yo aquí puedo arrasar... :lol: :lol: :lol: :lol:

moldes ??? :duda: unos cuantos... con un solo uso...(siempre termino utilizando los mismos)... eso si...los tengo todos estrenados... :lol:
la sartén el?ctrica que me compré para ir de camping....(la tengo bien guardadita a la espera).... :duda:

:nodigona: pero hoy me ha dado por colocar la despensa... :o maaaaaadre... apareció un cuchillo... de cortar pan... con una guña a un lado para hacer todas las rebanadas igual de gruesas... :duda: en su caja, yo creo que lo probé el día que lo traje... y al armario se fu?...
tambien encontré un afilador de pilas .... con sus 8 pilas dentro.... :nodigona: y para qué lo quiero si utilizo un trozo de piedra que me traje de casa de mis padres ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: algo mas ??? :duda: de momento no...porque toooodo lo que tengo en casa es necesario y no me arrepiendo nada de haberlo comprado porque en cualquier momento lo voy a utilizar... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: bueno... reconozco que los ?tiles de barbacoa los tengo en su paquete...pero se los llevar? a mi hermana en cuando pueda... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 27 May 2008 12:46

marsu escribió:Yo tengo por estrenar el silpat porque es más grande que mi horno uqe es de los minis.
tambiénlo de las empanadillas pos estrenar y algún molde de silicona para hacer muffins...
:nodigona:
Marsu yo tambiénme compré uno grande y lo uso muchisimo(menos para el horno),lo pongo encima del fogon y para amasar estirar y cortar las masas es estupendo,no necesitas enharinar ni enguarrinar el fogon :lol: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 27 May 2008 12:50

!ah! la Romer,con lo que abulta.......y muchas cosas que tengo por los armarios y que casi ni me acuerdo de ellas,unas las subo al trastero y otras las llevo a la casa de la playa............de la Romer me acuerdo porque siempre me lo estan echando en cara :cry: ,con la paliza que les dí para que me la fueran a comprar :lol: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 May 2008 14:11

Gijonesa escribió::nodigona: ayssss... que yo aquí puedo arrasar... :lol: :lol: :lol: :lol:

moldes ??? :duda: unos cuantos... con un solo uso...(siempre termino utilizando los mismos)... eso si...los tengo todos estrenados... :lol:
la sartén el?ctrica que me compré para ir de camping....(la tengo bien guardadita a la espera).... :duda:

:nodigona: pero hoy me ha dado por colocar la despensa... :o maaaaaadre... apareció un cuchillo... de cortar pan... con una guña a un lado para hacer todas las rebanadas igual de gruesas... :duda: en su caja, yo creo que lo probé el día que lo traje... y al armario se fu?...
tambien encontré un afilador de pilas .... con sus 8 pilas dentro.... :nodigona: y para qué lo quiero si utilizo un trozo de piedra que me traje de casa de mis padres ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: algo mas ??? :duda: de momento no...porque toooodo lo que tengo en casa es necesario y no me arrepiendo nada de haberlo comprado porque en cualquier momento lo voy a utilizar... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: bueno... reconozco que los ?tiles de barbacoa los tengo en su paquete...pero se los llevar? a mi hermana en cuando pueda... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes ese cuchillo con la guia lo tengo yo en Alemania, al principio lo usaba para cortar incluso salchich?n, pero al final le quitú la guña y lo uso c**o un cuchillo mas de pan.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 14:18

JosefinaGonzález escribió: Sabes ese cuchillo con la guia lo tengo yo en Alemania, al principio lo usaba para cortar incluso salchich?n, pero al final le quitú la guña y lo uso c**o un cuchillo mas de pan.
:D yo lo va maravilloso, no me pude resistir.... y terminar? quitandole la guña... :D

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 17:52

Salipebre escribió:Lo subo que seguro que tenemos mas cosas inutiles por casa... :lol:
?c**o cosa in?til vale una misma?

Entonces yo tengo una y gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 18:26

Garfield escribió:
Salipebre escribió:Lo subo que seguro que tenemos mas cosas inutiles por casa... :lol:
?c**o cosa in?til vale una misma?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???Sager?!!!

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 19:19

Garfield escribió: ?c**o cosa in?til vale una misma?

:o :o :o :o o?e... no .... una misma no... en tal caso.... EL MAR?O....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder