Para las que les apetezca bocadillo:
-
- Cafetera/o
Para 4 personas. 5 ptos por persona
2 cd maicena
300 ml de leche semidesnatada
1 pizca de nuez moscada
50 gr de gruy?re rallado light
8 rebanadas de pan de molde
2 lonchas de jamón York sin grasa
sal y pimienta
Precalentar el horno a 250º. Preparar una bechamel espesa: en una cazuela, mezclar la maicena con un poco de leche fría. Salpimentar y añadir una pizca de nuez moscada. Echar el resto de la leche poco a poco y llevar a ebullici?n sin dejar de remover hasta que la mezcla se espese. Repartir la bechamel y el gruy?re rallado sobre una de las 8 rebanadas de pan de molde, colocar 1/2 locha de jamón sobre 4 rebanadas de pan y cubrirlas con las otras cuatro. Gratinar en el horno durante 20 minutos.
Están DELICIOSOS para una cena
2 cd maicena
300 ml de leche semidesnatada
1 pizca de nuez moscada
50 gr de gruy?re rallado light
8 rebanadas de pan de molde
2 lonchas de jamón York sin grasa
sal y pimienta
Precalentar el horno a 250º. Preparar una bechamel espesa: en una cazuela, mezclar la maicena con un poco de leche fría. Salpimentar y añadir una pizca de nuez moscada. Echar el resto de la leche poco a poco y llevar a ebullici?n sin dejar de remover hasta que la mezcla se espese. Repartir la bechamel y el gruy?re rallado sobre una de las 8 rebanadas de pan de molde, colocar 1/2 locha de jamón sobre 4 rebanadas de pan y cubrirlas con las otras cuatro. Gratinar en el horno durante 20 minutos.
Están DELICIOSOS para una cena
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues mira, nunca los había visto, pero la semana pasada de casualidad los vi. Son c**o filetitos de ternera y se llaman tiernecitos. Tienen muy pocas calorías y grasas y son riquísimos. Los encontré junto a las longanizas y eso...Pili-mili escribió:Wapi, q es eso???? cuentanos más porfisrosadepitimini escribió:Es que con los quesitos am? me da una pena...no me gustan nada de nada...arnak escribió:Pues yo ya llevo días que no lo encuentro en el mercadona, pero sabiendo que está tambiénen el lidl, allí que lo compraré, porque jo, a mi tambiénme gusta mucho, y si que es verdad que sabe a queso más que otros tipo quesito
Althea, el paté de Argal está casi más bueno que los patés "de verdad". A mí tambiénme gusta mucho.
Mara, qué bocadillo más brutal...me han entrado ganas de uno de esos para merendar...menos mal que estoy en la oficina.
El otro día me hice un bocata con uno de esos filetitos raros del Mercadona que son de ternera y se llaman "tiernecitos" o also así (que creo que sólo tienen un punto) y un poquito de queso rallado fundido y crei que me iba a morir del gusto...![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
yo no los encuentro en el mercadona??????rosadepitimini escribió:Pues mira, nunca los había visto, pero la semana pasada de casualidad los vi. Son c**o filetitos de ternera y se llaman tiernecitos. Tienen muy pocas calorías y grasas y son riquísimos. Los encontré junto a las longanizas y eso...Pili-mili escribió:Wapi, q es eso???? cuentanos más porfisrosadepitimini escribió: Es que con los quesitos am? me da una pena...no me gustan nada de nada...
Althea, el paté de Argal está casi más bueno que los patés "de verdad". A mí tambiénme gusta mucho.
Mara, qué bocadillo más brutal...me han entrado ganas de uno de esos para merendar...menos mal que estoy en la oficina.
El otro día me hice un bocata con uno de esos filetitos raros del Mercadona que son de ternera y se llaman "tiernecitos" o also así (que creo que sólo tienen un punto) y un poquito de queso rallado fundido y crei que me iba a morir del gusto...![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias wapi.... buscare...rosadepitimini escribió:Pues mira, nunca los había visto, pero la semana pasada de casualidad los vi. Son c**o filetitos de ternera y se llaman tiernecitos. Tienen muy pocas calorías y grasas y son riquísimos. Los encontré junto a las longanizas y eso...Pili-mili escribió:Wapi, q es eso???? cuentanos más porfisrosadepitimini escribió: Es que con los quesitos am? me da una pena...no me gustan nada de nada...
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Chicas, por favor!!!
Que ganas me han entrado de hacerme un bocata!!! Maremiademiarma!!
Pues voy a probar alguna de vuestras propuestas!
Ah! He descubierto tambiénel paté light de la tapa negra esa (ahora no me acuerdo del nombre de la marca, pero si a algui?n le interesa lo miro y calculo exactamente los puntos). Toda la latita tiene unos 2 puntos chispamíom¿no!
Ya os digo, lo tengo que calcular aún exactamente, pero c**o es mi chico el que se lo zampa tú y no cuenta puntos, por lo menos se ahorra los 20ytantos del paté normal!
Aqui va otra propuesta de Jamie Oliver (que no la voy a hacer puesto a que ya es tarde):
se ?nta el pan con un poco de mostaza
encima rúcula
encima un filetillo de ternera pasado por la plancha
encima un poco de parmesano rallado (eventualmente se puede rociar con algo de aceite de oliva)
y encima la otra mitad del pan! Y yatú! Delicious!
Seg?n las cantidades se puntía, claro esté!
Porque una barra de pan no es lo mismo que media!
Que ganas me han entrado de hacerme un bocata!!! Maremiademiarma!!

Pues voy a probar alguna de vuestras propuestas!

Ah! He descubierto tambiénel paté light de la tapa negra esa (ahora no me acuerdo del nombre de la marca, pero si a algui?n le interesa lo miro y calculo exactamente los puntos). Toda la latita tiene unos 2 puntos chispamíom¿no!
Ya os digo, lo tengo que calcular aún exactamente, pero c**o es mi chico el que se lo zampa tú y no cuenta puntos, por lo menos se ahorra los 20ytantos del paté normal!
Aqui va otra propuesta de Jamie Oliver (que no la voy a hacer puesto a que ya es tarde):
se ?nta el pan con un poco de mostaza
encima rúcula
encima un filetillo de ternera pasado por la plancha
encima un poco de parmesano rallado (eventualmente se puede rociar con algo de aceite de oliva)
y encima la otra mitad del pan! Y yatú! Delicious!
Seg?n las cantidades se puntía, claro esté!
Porque una barra de pan no es lo mismo que media!

-
- Cafetera/o
?Podrías poner una foto de las tarrinas del Lidl y/o Mercadona? O sino, marca y nombre exacto de los dos para así buscarlos a conciencia. Es que fui ayer a los dos sitios a buscarlo y ninguno de los empleados de las dos tiendas conocen dicho queso. Gracias y Un Saludo.rosadepitimini escribió:En el Lidl cuesta menos de un euro la tarrina, y tambiénlo tienen en el Mercadona. Está riquísimo y tiene un sabor a queso muy intenso.
Os dejo una fotico:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No tengo foto, pero el del Mercadona se llama Fiocolat y el del Lidl pues está donde el queso de untar y se llama queso cottage.jegv escribió:?Podrías poner una foto de las tarrinas del Lidl y/o Mercadona? O sino, marca y nombre exacto de los dos para así buscarlos a conciencia. Es que fui ayer a los dos sitios a buscarlo y ninguno de los empleados de las dos tiendas conocen dicho queso. Gracias y Un Saludo.rosadepitimini escribió:En el Lidl cuesta menos de un euro la tarrina, y tambiénlo tienen en el Mercadona. Está riquísimo y tiene un sabor a queso muy intenso.
Os dejo una fotico:
-
- Cafetera/o
Gracias. Ya lo encontré en el Lidl, en concreto he encontrado dos, los dos por 0.99?:
- Uno normal que tiene 105kcal y 4,5 gr de grasa con el que salen hasta los 55 grs a 1p
- Y uno light que tiene 85kcal y 2,2 gr de grasa con el que salen hasta los 75 grs a 1p.
?T? cuál es el que compr así Pongo fotos de los dos. Un Saludo.

- Uno normal que tiene 105kcal y 4,5 gr de grasa con el que salen hasta los 55 grs a 1p
- Y uno light que tiene 85kcal y 2,2 gr de grasa con el que salen hasta los 75 grs a 1p.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
jegv escribió:Gracias. Ya lo encontré en el Lidl, en concreto he encontrado dos, los dos por 0.99?:
![]()
Muchas gracias wapi por la foto, nunca sabia cual era.... ?hiciste la foto en el LIDL?????