quien me puede ayudar, por mucho y unas cuantas veces que lo he intentado, no consigo poner las 2 reglas juntas. Yo pensaba que era habil con la informatica, pero para esto soy... No hay manera.
Lo he intentado de todas las maneras con los signos de [IMG], antes, despues, entre, contra y nada
si te sirve de consuelo yo tp consigo poner las dos barritas
y mira q en otro foro soy administradora y hago y deshago a mi antojo sin problemas,tengo tres barritas y sin problemas...
en este no hay forma de poner dos.O desde administracion han hecho algo o somos torpes jajajaa
no se si has intentado, pero tienes que poner
[IMG]....1ª REGLETTE......[IMG][IMG]......2ª REGLETTE.......[IMG]
supongo que si has intentado asi, pero por si....
Neris, te cuento lo que hacía yo por si acaso es lo que estés haciendo tú, me pasó así toda una semana y no lo conseguía a pesar de que hacía todo c**o me decían pero me resultaba imposible. Yo intentaba copiar la firma en mi página personal, donde te sale un menú con varios iconos y me metía en el apardado cambiar información que es una página naranja. Bueno pues ahí no era, un día se me encendi? la bombilla y me metú en mi perfil, que es un icono que está arriba de esta página y me salió la misma página de siempre pero en color azul. Allí hice lo mismo de siempre c**o me decían las chicas, le dí a enviar y ?SORPRESA!, ?LO CONSEGU?!. Para poner dos regletas copias una a continuación de la otra y ya esté.