.. Las fotos .. no son muy buenas ... pero espero que os gusten ..

sentida escribió:Qué pasada!! Nunca las he visto "en directo" (y eso que una de mis hermanas vivi? unos años en Ponteareas![]()
), pero por la tele siempre me parecen una maravilla.... c**o pueden hacerlas con tanto detalle y perfecci?n!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No me canso de verlas!!

Eso es lo que siempre pienso... tanto trabajo para un ratito. Las hacen por la noche, ¿no?lalas escribió:sentida escribió:Qué pasada!! Nunca las he visto "en directo" (y eso que una de mis hermanas vivi? unos años en Ponteareas![]()
), pero por la tele siempre me parecen una maravilla.... c**o pueden hacerlas con tanto detalle y perfecci?n!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No me canso de verlas!!
Si la verdad es que da penita hasta pisarlas ...aunque su fin sea ese ..

Si se pasan toda la noche .. y de madrugada .. hasta casi la mañana haciendolas ... y para luego deshacerlas en nada .. da penita ..sentida escribió:Eso es lo que siempre pienso... tanto trabajo para un ratito. Las hacen por la noche, ¿no?lalas escribió:sentida escribió:Qué pasada!! Nunca las he visto "en directo" (y eso que una de mis hermanas vivi? unos años en Ponteareas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me canso de verlas!!
Si la verdad es que da penita hasta pisarlas ...aunque su fin sea ese ..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados