Rayos UVA, si o no?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Qué opinais de los rayos uva?
Me dan un poco de yuyu, pero estoy pensando en hacer unas poquitas sesiones (3 ? 4) para coger un pelin de color y porque me han dicho que no es malo para ir preparando un poco la piel de cara al verano, que luego siempre me pasa q el primer dia de playa estoy bastante rato y es pasar de nada de sol a tope de sol en un solo dia.
Me dan un poco de yuyu, pero estoy pensando en hacer unas poquitas sesiones (3 ? 4) para coger un pelin de color y porque me han dicho que no es malo para ir preparando un poco la piel de cara al verano, que luego siempre me pasa q el primer dia de playa estoy bastante rato y es pasar de nada de sol a tope de sol en un solo dia.
-
- Usuario expulsado
Hola wapa,yo desde que tenia 18 años los he tomado,este año pienso diferente,a lo mejor me estoy haciendo vieja
,no me meto mas en una cabina ni loka nena...uffffffffffffff tengo una amiga malita por culpa de eso
Me quedo blanca c**o la leche,que eso es muy peligroso por mucha proteccion que te pongas

Me quedo blanca c**o la leche,que eso es muy peligroso por mucha proteccion que te pongas

-
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Yo opino c**o tu dalsy41, yo antes me daba rayos uva, todos los años antes de empezar a tomar el sol, a raiz de eso, me salieron un montón de lunares y pecas, pero no unos pocos, tengo todo el escote lleno y me dijo el dermatúlogo que era por eso, y de vez en cuando me sale algún lunar rarito y ya tengo que ir al médico. La verdad es que no se los aconsejo a nadie.

Yo opino c**o tu dalsy41, yo antes me daba rayos uva, todos los años antes de empezar a tomar el sol, a raiz de eso, me salieron un montón de lunares y pecas, pero no unos pocos, tengo todo el escote lleno y me dijo el dermatúlogo que era por eso, y de vez en cuando me sale algún lunar rarito y ya tengo que ir al médico. La verdad es que no se los aconsejo a nadie.

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me ha pasado lo mismo, los lunares que ya tenia se triplicaron de tamaño y me salieron un monton nuevos. Ahora lo tengo prohibidisimo por mi dermatologoYnel escribió:Hola chicas!
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
A mi tampoco me gustan nada. Yo me di, hace unos años, c**o 3 sesiones, y la verdad, es que queda precioso, tan rápido tener buen color de piel.
Pero por todas las conferencias que he ido desde entonces con temas de cosm?tica, lo unico no dañino para el cuerpo es no tomar el sol, ni similares c**o los UVA.
En una de las conferencias nos dijeron que los factores de protecci?n no están homologados. Es decir, cada marca, tiene su propia escala. Por lo que lo que uno dice 20, en otro puede ser su 6.
No creo que ningún producto tenga potencia suficiente para "parar" la energ?a tan fuerte de nuestro solazo.

Pero por todas las conferencias que he ido desde entonces con temas de cosm?tica, lo unico no dañino para el cuerpo es no tomar el sol, ni similares c**o los UVA.
En una de las conferencias nos dijeron que los factores de protecci?n no están homologados. Es decir, cada marca, tiene su propia escala. Por lo que lo que uno dice 20, en otro puede ser su 6.
No creo que ningún producto tenga potencia suficiente para "parar" la energ?a tan fuerte de nuestro solazo.

-
- Usuario expulsado
Ya os digo yo siempre me los daba en verano ,en invierno....Ya se sabe que morenitas nos vemos mejor cuerpo,mas wapas ect ect,pero prefiero estar blanquita y mas feita que buscarme algo chungo por estar morena....
Lo que os decia antes,mi amiga siempre a sido de rayos,toda la vida,el año pasado le salieron unos lunares raritos....En fin que sabeis lo que viene

Lo que os decia antes,mi amiga siempre a sido de rayos,toda la vida,el año pasado le salieron unos lunares raritos....En fin que sabeis lo que viene

-
- Subjefa/e de cocina
Ademas nunca sabes exactamente c**o mantienen las lamparas en los centros y si las usan mas horas de las recomendadads, la piel se quema aunque no lo notes y eso es muy peligroso.
Usa un bronceador sin sol muy suave de los que se van haciendo mas fuertes segun la cantidad de veces que los uses. Clarins tiene una crema muy buena para la cara de este tipo y Nivea y todas las corporales tienen hidratantes que contiene un pelin de bronceador sin sol (aunque tu tambien puedes añadir el que mas te guste a tu propia crema por ejemplo) y de ese modo tendras un pelin mas de colorcillo, pero te ahorraras en peligro en que pones a tu piel, por ejemplo.
Usa un bronceador sin sol muy suave de los que se van haciendo mas fuertes segun la cantidad de veces que los uses. Clarins tiene una crema muy buena para la cara de este tipo y Nivea y todas las corporales tienen hidratantes que contiene un pelin de bronceador sin sol (aunque tu tambien puedes añadir el que mas te guste a tu propia crema por ejemplo) y de ese modo tendras un pelin mas de colorcillo, pero te ahorraras en peligro en que pones a tu piel, por ejemplo.
-
- Cocinera/o
Pues yo otros años había hecho alguna sesi?n para coger un poco de color, menos en la cara, que me la tapaba. Este invierno me trataron de una pequeña lesi?n en la cara, el médico me dijo que era cancerosa y "culpa" del sol, así que este año me he pasado a los autobronceadores para el cuerpo (en la cara tampoco que tengo manchas). Después de probar varios utilizo el de Clarins de chocolate y estoy encantada, deja un tono muy bonito, nada anaranjado

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo con todo lo que contais.........ya sabemos que es malo malisimo para la piel, pero hay que diferenciar..........yo tengo una vecina de oficina que la llamamos "morenexica" pq está obsesionada con el color de su piel......la ves con un color impecable ya sea diciembre o julio, eso si que es abusivo, no dijo un dia que tiene para darse en su propia casa rayos uva!!!! eso me parece demasiado. Por otro lado pienso que si el sitio es de confianza y dandote solo 3-4 sesiones no te va a pasar nada......creo que es peor ir a tomar el sol a la playa untadas de aceite y zanahoria (yo conozco a mas de una) a la hora que mas pega.................
Por cierto, no estoy dando publicidad ni mucho menos, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.

Por cierto, no estoy dando publicidad ni mucho menos, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he tomado rayos UVA varias veces, c**o tengo la piel bastante blanca, hasta las 10 sesiones no se me nota nada. Este año fuí al derma pq después del embarazo me quedaron algunas manchas en la cara, y le comentú lo del UVA y me dijo que por supuesto que nada de eso, que tome el sol natural, y con moderaci?n! Que las cosas están muy malitas últimamente.
Así que mira, c**o bien ha dicho Dalsy, prefiero blanca y sana. Siempre me quedan los autobronceadores. Y en la playa pues protecci?n y punto.
Por cierto, en las cabinas de rayos UVA está totalmente prohibido utilizar cremas con protecci?n solar, lo dice la normativa, por lo menos en Catalunya.
Así que mira, c**o bien ha dicho Dalsy, prefiero blanca y sana. Siempre me quedan los autobronceadores. Y en la playa pues protecci?n y punto.
Por cierto, en las cabinas de rayos UVA está totalmente prohibido utilizar cremas con protecci?n solar, lo dice la normativa, por lo menos en Catalunya.