olla rapida:
-
- Ayudanta/e de cocina
donde puedo comprar esa olla rapida para microondas y si podeis me poneis una fotito asi cuando la vea la reconocere
muchas gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No se que decirte, yo me la compre por que la vi aquí y no me lo pense mucho, y ya que la tengo pues la uso, la ventaja que le veo es que pesa poco, y una vez que terminas de cocinar le cierras la valvula y aguante bastante tiempo el calor. Tambien suelo cocer en en ella con la valvula medio cerrada. Tambien te digo que si tengo que freir cebolla o algo así utilizo una olla de pyrex muy pequeñita que tengo. No me atrevo con esta olla, ahora si es mucha verdura y muy poquito aceite si. No se que aconsejarte, tu ya te lo piensas, no vaya a ser que te diga que te la compres y luego no la uses y te acuerdes de mimarivel escribió:lolian, la olla rápida si que mela compro no???? los pyrex los tengo y asi tb les doy mucha mas utilidad, pero la olla rápida me sirve no???(verduritas que toy a dieta)

En mi cocina ya solo queda espacio para una tapa de silicona

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mira aquimarivel escribió:uyyy y c**o son esas tapas de silicona????a ver si em podeis opner un link o algo para luego yo patearme tos laos para buscarla mas barato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt231595.html

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o