Pedimos de primero unas croquetas y unos calamares a la romana que según la carta eran caseros... no nos gustaron nada... los calamares sosos, y las croquetas parec?an hechas de bechamel líquida y super ins?pidas.
De segundo mi costó pidió sepia con guisantes y dijo que no valia nada, y yo ped? lomo con salsa al roquefort que estaba bueno, pero vamos, que hacer buena la salsa al roquefort no tiene mucho mírito, eso si, iba acompañado de una monta?ita de arroz blanco pasado de cocción y sin sal ni nada.
El caso es que o tubimos muy mala suerte o desde que lo hago yo en casa no nos gusta nada de lo que nos ponen en algunos restaurantes...
El domingo mi tia trajo una empanada gallega de atún que hav?a comprado en un sitio de estos de comida para llevar y al probarla el marinovio y yo nos miramos y nos pusimos a reir... no valia n?!
Que nos está pasando, solo nos gusta la comida del mexicano, de restaurantes muy elaborados o las simples ensaladas y la carne a la brasa o guisada, lo demás o está muuuy bueno o no nos gusta.
A vosotr@s os pasa, o somos nosotros que nos hemos vuelto de pico fino