mi ni?o esta estupendamente!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas que alegria me acaban de hacer la eco de las 20 semanas y mi alex esta estupendo!!!me lo han explicado todo muy bien estoy pletorica!!! me han dado un informe con las medidas y eso lo que no encuentro es cuanto mide pero todas las demas medidas pone que corresponden a una semana y 3 dias mas de lo que estoy,eso sera que el niño es grande o que el parto se adelanta?la gine no le habra dado importancia porque no me ha dicho nada 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: mi ni?o esta estupendamente!!!
No tiene nada que ver. El parto puede adelantarse o no pero no c**o consecuencia de eso. c**o tú dices o bien tendrás un niño grandote o bien las medidas se regularicen más adelante y más si el médico no te ha hecho ningún comentario al respecto.cajera27 escribió:las demas medidas pone que corresponden a una semana y 3 dias mas de lo que estoy,eso sera que el niño es grande o que el parto se adelanta?la gine no le habra dado importancia porque no me ha dicho nada
Es el mismo el ec?grafo que tu ginec?logo? Si no es así y le tienes que llevar el resultado de la prueba a éste último, ya te explicar? un poquito más y si no, no te cortes y pregunta