relaciones:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 11:21

niña, pero hace unos días no te mandaron reposo? ya no me aucerdo si era solo reposo de cama o tambiénabstinencia.
las relaciones "manuales" son más peligrosas que la penetraci?n porque solemos tener orgasmos más fuertes. ten cuidad?n y pregunta al ginec?logo

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 May 2008 11:21

:lol: :lol: esq c**o otra cosa no quiere hacer el señor porq es de los de "me da cosa" pues nada a partir de ahora na de na y si no q sea mas delicao :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 May 2008 11:22

licordehuevo escribió:niña, pero hace unos días no te mandaron reposo? ya no me aucerdo si era solo reposo de cama o tambiénabstinencia.
las relaciones "manuales" son más peligrosas que la penetraci?n porque solemos tener orgasmos más fuertes. ten cuidad?n y pregunta al ginec?logo
no de relaciones no me dijeron nada pero ten por cuenta q despues del susto q me pegue hare reposo de todo q total no va a pasar nada :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POBRECILLO PUES SE VA A VOLVER LOCO HASTA Q PARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 May 2008 14:16

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POBRECILLO PUES SE VA A VOLVER LOCO HASTA Q PARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te pienses no ves q me dice q le da cosa soy yo mas la q insiste :lol: estos hombres.....

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 14:19

:lol: :lol: YA SI AL MIO LE PASA IGUAL Y ESTAMOS AL COMIENZO DEL MISMO ASIN Q NADA NO LE QUEDA NA PERO YO SI Q NO AGUANTO TANTO LA VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 27 May 2008 15:35

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA LUNAMEI Q SUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: DILE Q SE CORTE LAS U?AS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO Q NO SEA NADA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme alegro mucho de que no sea nada :)

Responder