Comer fuera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Comer fuera

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 14:41

rosadepitimini escribió: Me ha hecho mucha gracia porque mi marido siempre que come fuera viene refunfuñando y diciendo que yo lo hago todo mucho mejor, que c**o comer en casa no hay nada...a mí lo que me da cosa es que lo diga delante de la gente y me cojan man?a :nodigona:
No mujer, c**o te van a coger man?a... c**o mucho un poquillo de envidia.

Este sabado hice una cena para unos amigos y de las 6 personas que vinieron 4 eran nuevas, se quedaron alucina?tos yo creo que van a ser amigos míos de por vida :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2008 14:45

Si es verdad que c**o en casa no hay nada ni aún pagando bien y que tenga fama el restaurant nada.

Mira hoy precisamente han hablado sobre el lío de Santa María y eso...resulta que por aquí cerca por Matar? hay un restaurant que lo ponen por las nubes, no hace mucho fu?mos y ped? pescadito frito (famoso en este sitio) mira me sacaron un plato...que aún tengo la boca abierta :nodigona: :nodigona: todo eran pescadillitas fritas, todas.

Así que cuando quiero comer fuera voy donde tengan un buen jamón de Jabugo y quedo más contenta que unas pascuas.

Lo peor es que cuando c**o fuera de casa, es que no hago la digesti?n no se que aceites o que ponen que no me sienta bien, ni a mi ni a mi marido.

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 27 May 2008 15:00

A nosotros nos pasa lo mismo, salimos y aunque sean restaurantes buenos siempre hay cosas que mi costi dice tu lo haces mejor y encima nos ha costado un paston.Y cuando llegamos a los postres lo dicen hasta los amigos.
El sabado fuimos a casa de unos amigos a cenar ,hice la tres chocolates y se quedaron alucinados.
Las que me odian son mi suegra y mis cuñadas,
:beso: :beso:
Última edición por mani2 el 27 May 2008 15:03, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 27 May 2008 15:02

aceite de girasol tan usado que ya está quemado! Al menos es lo que me pasa a mi!

Yo aún no le he cogido el truco a la maquinita, pero si que me salen muchas cosas muchisimo mejor que en muchos restaurantes, y claro, después me pregunta marinovio que qué tal.... y tengo que decir que muy bien, porque eso de explicarle que el arroz en blanco estaba apelotonado, que la jibia en su tinta estaba de todo menos en su tinta... que la tarta estaba harinosa....

Vamos, que lo único que estaba c**o en casa era la cerveza o el vino!!!!

Pues no lo suelo decir, claro, después digo que no volvemos a ir a cenar a tal sitio porque ya nos sabemos la carta de memoria ( yo sobre todo, que no la olvidaré en la vida, qué asquito)
Ahora cuando salimos a cenar fuera acabo pidiendo una ensalada más elaborada que las que suelo hacer yo, y listo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 May 2008 16:05

mani2 escribió: Las que me odian son mi suegra y mis cuñadas,
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 16:39

A nostros tambien nos pasa...

las pastelerias pues para comprar nata montada... se acab?.En casa de mis padres significaba que era domingo cuando en la nevera había.La hago yo desde que tengo la th.

Lo primero cuando pedimos un postre es preguntar si la nata es montada o bien de bote... si es de bote o no me pido el postre ....que me lo estrepea poner esa porquería encima :pelea:

lo único que compramos con las Belgues muy tipicas de sabadell... que no hay manera de saber que llevan por muchos intentos fallidos que he hecho... y luego un pastis de poma que está delicioso... pero a ese todavía no le he hehco intentos de sabotaje :lol:

pizzerías... pues c**o no sea la tagliatella en temas de pasta o unos resturantes italianos que conocemos ya de hace años y está regentado por italianos... pues ya ni vamos...

y lo que si nos gustan mucho es comidas a la brasa tipo masia...

:dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 16:47

Erruki escribió: Así que cuando quiero comer fuera voy donde tengan un buen jamón de Jabugo y quedo más contenta que unas pascuas.
Tu si que sabes!

:plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 18:23

La verdad es que se nota mucho la diferencia, hasta yo la noto y eso que me gusta salir por eso de que te lo den todo hecho :lol: :lol: :lol: :lol: pero mi marido, que encima es muy casero siempre me dice, con lo bien que cocinas tú, ?para qué vamos a ir fuera y que no nos guste? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es más, os voy a decir una cosa. A mi me ha pasado que me he acostumbrado tanto a mi comida, que la de mi madre, ya no me sabe igual de buena que antes. O será que ella ha perdido un poco de toque, no s?, pero de verdad que sus comidas, ya no me saben igual de bien que antes :duda: Y mi madre siempre ha sido muy buena cocinera ...

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 18:24

Pues vaya, sin quererlo que me conventido en una "maru sibarita" :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 May 2008 18:36

Salipebre escribió:Pues vaya, sin quererlo que me conventido en una "maru sibarita" :lol: :lol: :lol: :lol:

"maru sibarita" y divertida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder