mi huerto necesita sol:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
menuda producci?n vas a tener... y sol... en Madrid... no te preocupes... que llegará...

ya tienes los botes prepados ??? eso es estupendo... :D

:nodigona: yo voy guardando los botes de las conservas durante el año... con sus tapitas... para ver si en verano puedo envasar tomates o algo mas... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 May 2008 12:59

Anda, ahora te ha dado por la agricultura... :lol: que envidia poder tener un espacio donde cultivar cositas caseras... :up:

Y dices que las plantas ahora y en verano ya están... :duda:

Bueno, aqui tengo mucgo sol... :dientes: quieres que te mande alguno por correo? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 May 2008 14:19

Solsol, se me olvidé decirte que no pidas demasiado sol, que el año pasado por exceso de este, hubo una malisima cosecha por aquí por exceso de este, precisamete de tomates y de pimientos pricipalmete.

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 May 2008 14:26

solsol escribió:
marianquiros escribió:??hola solsol ??

cuanto tiempo sin coincidir contigo ...

pues si el tiempo te ayuda con esas matitas no veas lo bien que vas a comer de tus productos este verano ...

nosotros tambien tenemos huerto pero con tanta agua se están quedando las plantitas muy chuchurrias ..tambien sembrmos tomates de dos clases pimientos verdes,rojos ,calabacines ,y sandias que se han estropeado todas ,esperaremos que levante el tiempo y las volveremos a sembrar ...es lo malo de estas plantas que necesitan mucho sol y calor y para eso este año no va siendo bueno ...

hola Marian, te eche de menos en Palma y es cierto que apenas coincidimos.............yo tambien tengo el huertito anegado y c**o no salga el sol no habra cosecha hasta agosto por aqui nada de sol y nada de calor

ya he leido que Isa se gradua hoy que emotivo..............Guillermo se graduo el año pasado de 4 de la ESO y yo hasta llor? y todo viendole tan mayor con su traje y corbata.............dale un beso a Isa

:beso: :beso:

??que grande se nos hacen ...Issa ya ha terminado bachillerato y el año que viene ir? a estudiar a Caceres ...nos quedamos solitos ....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2008 14:44

prometo poneros fotitos este finde cundo termine el cuadrito de las aromaticas...........yo tambien guardo tarritos para las conservas de verano...............aun me queda la mermelada de albaricoque que hago para toda la familia, mi padre tiene un albaricoquero.............y acabo de terminar la mermelada de fresa que hago para todo el año, este año he echo tres tarros de fresas en almibar

si Alegna las acbo de plantar y creo que para mediados de julio o finales ya habra cosecha

Marian ya lo creo que se hacen grandes.......que va a estudiar Isa? el mio aun termina primero de bachiller este año y quiere estudiar economicas

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 27 May 2008 15:02

hola chuli?a pues por aki tambien llueve , pero trankila q promto nos vendra el buen tiempo :lol: :lol: :lol: .no sabia q tu tenias un guertito por madrid, entonces te gusta el campo :lol: :lol: :lol: ,a mi tambien me gusta plantar algo ,,,,,sin abusar ,solo por jobi :wink: :wink: :wink: saludos para la familia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2008 15:08

hola Sonia, el campo me encanta y me encanta sembrar cositas sin pasarse :lol: :lol: :lol: y me encanta hacer conservas

vivo en Madrid solo en los meses mas frios pero en cuanto llega la primavera y los mejores dias nos trasladamos al campo a un pueblo de Guadalajara en el limite con Madrid c**o esta cerca nos permite ir a trabajar y a los colegios sin emplear demasiado tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder