menuda producci?n vas a tener... y sol... en Madrid... no te preocupes... que llegará...
ya tienes los botes prepados ??? eso es estupendo...

solsol escribió:marianquiros escribió:??hola solsol ??
cuanto tiempo sin coincidir contigo ...
pues si el tiempo te ayuda con esas matitas no veas lo bien que vas a comer de tus productos este verano ...
nosotros tambien tenemos huerto pero con tanta agua se están quedando las plantitas muy chuchurrias ..tambien sembrmos tomates de dos clases pimientos verdes,rojos ,calabacines ,y sandias que se han estropeado todas ,esperaremos que levante el tiempo y las volveremos a sembrar ...es lo malo de estas plantas que necesitan mucho sol y calor y para eso este año no va siendo bueno ...
hola Marian, te eche de menos en Palma y es cierto que apenas coincidimos.............yo tambien tengo el huertito anegado y c**o no salga el sol no habra cosecha hasta agosto por aqui nada de sol y nada de calor
ya he leido que Isa se gradua hoy que emotivo..............Guillermo se graduo el año pasado de 4 de la ESO y yo hasta llor? y todo viendole tan mayor con su traje y corbata.............dale un beso a Isa
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados