Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 23 Jun 2005 12:22
Pues yo todavía no lo tengo muy claro...
La segunda quincena de Julio...a Benidorm, que para mi no hay vacaciones sin playa!
En la segunda quincena de Agosto...una semanita en San Sebasti?n, que no conozco nada del pais vasco y me apetece mucho.
En Septiembre...una semanita....no sí dónde!

-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 23 Jun 2005 16:45
PUES YO ME VOY LAS 3 ULTIMAS SEMANAS DE AGOSTO A TOLEDO.
-
chusa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por chusa » 24 Jun 2005 12:23
-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 24 Jun 2005 21:32
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 25 Jun 2005 18:04
Pues yo tambiénhe cambiado el plan. Ten?a reserva hecha para hacer crucero por el Adri?tico, con salida desde Venecia, pero operaron a mi suegro y c**o aquel día la cosa no fue muy bien, anulamos el viaje. Luego el tiempo ha ido pasando y parece que la situaci?n está estable, así que hemos hecho otra reserva y ahora nos vamos en coche hasta Copenhague, haciendo escalas en Ginebra, Frankfurt y Hamburgo. En Copenhague embarcaremos para hacer un crucero por los fiordos en Noruega, y luego de regreso pasaremos por Colonia y París, para poner la guinda final al viaje en Disneyland Paris. Creo que c**o el verano promete ser muy caluroso, mejor ir al Norte, que a países todavía más calurosos que el nuestro.
Y llegaremos a casa, un día justito antes de volver a currar.

-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 26 Jun 2005 14:32
pues yo una semanita a denia (alicante), lectura, playita, paseo y relax cerquita .. y la otra a mi casita de badajoz (lo niños hacen sus vacaciones propias) y no coinciden con nosotros y una vez en badajos tachan ..... visita a fedrilla.... y comilona en MERIDA.
-
yaiza70 - Cocinera/o

Mensaje
por yaiza70 » 26 Jun 2005 19:59
Pues yo no me voy a ningun sitio, bueno vivo en Sevilla y c**o solo tengo una semanita de vacaciones pues me voy a mi elche del alma pero c**o se casa mi padre (con 70 años por la iglesia) y yo soy la madrina pues no podemos hacer ningun viaje a si que este año en elche con la famili que tambien esta muy bien, disfrutar muchos todassss.
-
Sweetie - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sweetie » 02 Jul 2005 14:26
-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 04 Jul 2005 11:25
Pues nosotros tenemos de vacaciones agosto y estamos pensando en hacer el trozo gallego del camino de santiago, aunque tenemos que practicar un pcoo para ver si seiramos capaces!, luego nos iremos a jaen /baeza a pasar unos dias y lo mismo nos hacercamos por granada.
Pero luego los viajes importantes vendran apartir de septimbre, pero sera cosa de trabajo... claro que siempre hay unratillo para disfrutar, de momento ya se que me voy en septiembre a salamanca a un congreso, en noviembre a rabat a un curso y tengo que ir a viena antes de finde de año pero aun no se cuando sera ( supongo que sobre octubre)
Kenty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados