Un besito para...:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias corazón, pero éste de nene nada...Anadelik escribió:AY! que buenas noticias c**o, otro nene en casa, curado.![]()
Un beso para todas y cada una de las personas encantadoras que "viven" en el foro!![]()
![]()
En cuanto llegó a casa, vino la novieta y se largaron los dos en la moto, me imagino a hacer aquello

-
- Jefa de cocina
coco72 escribió:Gracias corazón, pero éste de nene nada...Anadelik escribió:AY! que buenas noticias c**o, otro nene en casa, curado.![]()
Un beso para todas y cada una de las personas encantadoras que "viven" en el foro!![]()
![]()
En cuanto llegó a casa, vino la novieta y se largaron los dos en la moto, me imagino a hacer aquello![]()
![]()
![]()
las hormonas a esas edades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
coco72 escribió:Gracias corazón, pero éste de nene nada...Anadelik escribió:AY! que buenas noticias c**o, otro nene en casa, curado.![]()
![]()
En cuanto llegó a casa, vino la novieta y se largaron los dos en la moto, me imagino a hacer aquello![]()
![]()
![]()
las hormonas a esas edades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eso es muy buena señal!!!