Os cuento, voy a hacer un bizcocho para la guarde del niño por su cumple y voy a hacer el superesponjoso de auro que ya lo he probado y me encanta. Paso 1, ahora tengo claro que le voy a poner mediante el mítodo fragina un dibujo de la cara de lucho (lunnis) con glasa coloreada.
Hasta ahi bien pero tengo varias dudas....
-no se si cubrir el bizcocho con algo (no va a ser relleno de nada, c**o mucho le pondré dentro perlitas de choco) para que quede una superficie lisa sobre la que poner el dibujo.
-si lo hago bizcocho normal luego no va a destacar el dibujo (lucho es amarillo) pero si lo cubro de choco no voy a distinguir la silueta de choco para colorear con glasa. ?que hago? he visto que la cobertura de choco blanco es dificil de conseguir bien
-he leído que la glasa es dificil para cubrirlo de glasa blanca y sobre ella el dibujo o poner el dibujo sobre el bizcocho y luego la parte libre echarle glasa blanca...
En fin, que tengo un lío.....luego no se si hacer la glasa real del libro o azúcar glass con agua simplemente c**o tambiénhe leído por aqui.
?me ayudais? en que lios me meto
Si sale bien, el sábado en la fiesta en casa haré otro y ya lo rellenar? de algo más en plan tarta.
Gracias.