ayuda con tarta infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con tarta infantil

Mensaje por ROCIO » 27 May 2008 12:32

Hola chicas, llevo unos días empoll?ndome el post de recopilatorio de tartas infantiles y demás relacionados con la glasa coloreada y tal, y bueno, tengo algunas cosas claras pero muchas dudas.....

Os cuento, voy a hacer un bizcocho para la guarde del niño por su cumple y voy a hacer el superesponjoso de auro que ya lo he probado y me encanta. Paso 1, ahora tengo claro que le voy a poner mediante el mítodo fragina un dibujo de la cara de lucho (lunnis) con glasa coloreada.

Hasta ahi bien pero tengo varias dudas....
-no se si cubrir el bizcocho con algo (no va a ser relleno de nada, c**o mucho le pondré dentro perlitas de choco) para que quede una superficie lisa sobre la que poner el dibujo.
-si lo hago bizcocho normal luego no va a destacar el dibujo (lucho es amarillo) pero si lo cubro de choco no voy a distinguir la silueta de choco para colorear con glasa. ?que hago? he visto que la cobertura de choco blanco es dificil de conseguir bien
-he leído que la glasa es dificil para cubrirlo de glasa blanca y sobre ella el dibujo o poner el dibujo sobre el bizcocho y luego la parte libre echarle glasa blanca...

En fin, que tengo un lío.....luego no se si hacer la glasa real del libro o azúcar glass con agua simplemente c**o tambiénhe leído por aqui.

?me ayudais? en que lios me meto :lol: :lol: mi marido dice que estoy loca que me vaya a la pasteler?a pero ya sabeis, me hace ilusión y además es más sano para los peques....

Si sale bien, el sábado en la fiesta en casa haré otro y ya lo rellenar? de algo más en plan tarta.

Gracias.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 27 May 2008 13:49

No tengo ni idea pero te subo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 May 2008 15:31

Y si lo cubres de nata y encima pones el dibujo?, al ser blanco cualquier color que pongas destacar? mucho mas, la tarta que puso el otro dia Atina para el cumple de su hija estaba cubierta con nata y encima puso el dibujo de Betty Boop y quedé preciosa, espero haberte ayudado :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 01 Jun 2008 17:33

Donde está el recopilatorio de tartas infantiles???

Responder