Parpados Grasos...ayudita..:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Parpados Grasos...ayudita..

Mensaje por Icegirl » 24 May 2008 23:07

Pues eso, con antiestúticos pliegues.....he usado lo siguiente.

- paint pot...(nada a las 3 horas una cagada)
- 2 Bare canvas solo me dura 5 horas....

Algo mas existe??? que me pueda aguantar las sombras sin esos antiesteticos pliegues...

Graciassssssssssss ...si existe un producto en am?rica que alguien sepa..me lo recomienda..que pronto voy a viajar...

salu2 potingueras

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 23:15

Icegirl, yo antes de maquillarme, me lavo bien los p?rpados con el limpiador Av?n de la linea Naturel, el que lleba p?melo, es para pieles grasas, y lo mejor es que se puede usar en los ojos.. luego me doy con el fijador de sombras de Art Deco y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

te dura mas?

Mensaje por Icegirl » 25 May 2008 04:40

No se te formas los pliegues con el de art deco? pues lo voy a buscar
gracias!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 May 2008 15:31

Yo tengo la primer potion de urban decay, aunque tengo encargado el de artdeco para probar. El de urban decay se vende en USA y por la información que recogí cuando me lo iba a comprar es de lo mejor, y la verdad es que me aguantan las sombras casi 8h sin formarse el dichoso pliegue. Estoy empezando a utilizar sombras de ojos así que estoy super contenta...

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 15:38

yo tambiénhe o?do que el de Artdeco está muy bien, todavía no lo he usado, por que esta tarde iba a por el. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 27 May 2008 15:47

sin duda el UDPP (urban decay primer potion). En youtube lo utilizan todas las chicas! Si vas a Am?rica traete unos cuantos y haces negocios con nosotras. jajajaj!

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 17:24

donde se compra???? tengo esta semana a mi cuñada en New York, ella me podría traer uno para probar.......

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 27 May 2008 17:33

Yo tengo la base de artdec?, en el formato de botecito, y es una maravilla. No se c**o funcionar?n las demás, porque es la unica que he usado, pero la verdad que para lo que vale (y viendo lo que valen las demás) yo de vosotras probaréa con esta y en el caso de que no os funcione (lo dudo proque parpado más graso que el mio, dificil) pues ya a por otra. Creo que cuesta sobre 6-7?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 17:40

laurablanca escribió:Yo tengo la base de artdec?, en el formato de botecito, y es una maravilla. No se c**o funcionar?n las demás, porque es la unica que he usado, pero la verdad que para lo que vale (y viendo lo que valen las demás) yo de vosotras probaréa con esta y en el caso de que no os funcione (lo dudo proque parpado más graso que el mio, dificil) pues ya a por otra. Creo que cuesta sobre 6-7?
Si, exastamente 7.30? en el Douglas de Castellon, yo la verdad q tngo la piel mixta pero las sombras en los ojos se me mantienen bien i no me salen pliegues ni nada (menos cuando me pinto d negro q klaro esta algo se nota la arruguilla d la piel) yo antes d tner mi botellita de Urban Decay usaba el corrector fijo de Deliplus por todo el ojo y la verdad es q me aguantaban mejor las sombras, asi q otra opcion barata para probar.
:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 17:43

trastaloca escribió:donde se compra???? tengo esta semana a mi cuñada en New York, ella me podría traer uno para probar.......
Sólo uno? pidele varios, y aqui te los compramos

Responder