te digo varias cositas que pusimos en el bautizo de mi niña que se pueden preparar con antelacion y congelar hasta el dia que lo vayas a comer.
- minipizas (cortar en rodajitas pan baguette y montar c**o si fuesen pizzas de los sabores que más te gusten, yo probé con una rodajita de tomate natural, atun y quesos encima. )
- pinchitos de morcilla (con pasta brick rellenar de morcilla de arroz, y poner un palillo para que no se abra, el día de la comida lo metes congelado en el horno y en pocos minutos estarán crujientes)
- pinchitos de gambas (salpimentamos las gambas peladas y el proceso es igual que los de morcilla con pasta brick y palillo para que no se abra y directo al horno)
- bocaditos de chistorra (esto es muy fácil, con un rodillo se aplastan las rodajas de pan bimbo sin corteza, se lian chistorra y se cortan en pequeñas unidades, se les pone palillo para que no se abra y los congelas, el día de la comida tambien directo al horno unos minutos)
- Salmorejo (viene receta en el libro de th) lo puedes poner en tartaletas y echarle jamoncito por encima.
- quiches minis, se pueden hacer y congelar y los sacas el dia de la comida.
Bueno si se me ocurren mas cosas te las voy poniendo, espero que lo paseis muy bien y que disfrutes preparando todo
Ya nos pondras fotos
un beso