ME HE BUSCADO UNA TERAPEUTA DE 4 PATAS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HE BUSCADO UNA TERAPEUTA DE 4 PATAS

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 14:57

Pues si, he encontrado la mejor terapeuta de 4 patas de todo el entorno, se llama Wanda y en una pastor alemán un año mayor que la mia.

La conoc? de cachorra cuando nos vinimos a vivir aqui, era un amor, me pasaba la pelota por debajo de la verja para que se la tirara y cuando me oia con la manguera, me ladraba para que la echara agua, le encanta, ella tuvo mucha culpa de que Laia viniera a mi vida

Nuestos jardines estan separados por una verja cubierta por brezo y recuerdo a Wanda y a a Laia arrancando a bocados el brezo para verse, al final del jardin, tenemos un murete y alli no pusimos brezo, dejamos un trocito sin el para hablar con los vecinos, para que las niñas hablaran más tarde y para que las perras se dieran besitos

Lo de la relaci?n de estas dos era curiosa, desde casa yo las veia un monton de veces darse besos, pero Laia era muy posesiva con el cariño, con las personas no habia problema, pero a los perros no los dejaba acercarse a nosotros, sobre todo a mi, le entraba de todo y se pegaba con todos, pues bien, yo no he podido acercarme a ver a Wanda a la verja sin que se montara la marimorena con estas dos, es que a muerte y si ibamos por la calle y nos cruzabamos igual, al cuello y luego solas se contaron siempre sus cosas

Cuando mis vecinos se iban de vacaciones o viceversa, nos cuidabamos las perras, las dabamos de comer, las acompañabamos, jugabamos con ellas... Mi vecina le daba de comer a Laia en la mano, por que cuando nos ibamos, se ponia triste y no comia, solo si mi vecina se lo daba en la mano. Pues yo tenía que ir a casa de Wanda A ESCONDIDAS, por que si estaba Laia en el jard?n y me oia en casa de Wanda, se volvia loca, ladraba, lloraba, mordia la valla...

Pues bien, yo me he acercado esta mañana a la verja y Wanda miraba en dirección a mi jardin esperando ver llegar a Laia hecha un miura y le he dicho, no Wanda, Laia ya no esté, asi es que de vez en cuando, me acerco, meto la mano por la reja y la pego un sobeteo bueno a Wanda y ese contacto me saca la angustia en un momento, es un alivio chiquitin, pero alivio al fin y al cabo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 15:12

He pasado la mañana llorando, gritando, maldiciendo... He podado todo el jardin con la rabia saliendome a chorro por cada poro de mi piel, he arreglado el romero donde ella le gustaba frotarse, su colonia particular

Mi hija Celia y yo le hemos puesto una ramita de su romero a su foto y una vela que celia no quiere que este apagada nunca para que no se pierda en el camino hacia el cielo
:cry: :cry:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 May 2008 16:00

:cry: :cry: :cry: :cry:

Seguro que seguira ser doloroso durante algunos tiempo y poco a poco el sufrimiento dejara sitio para todos los buenos y divertidos recuerdos que teneis con LAIA. Pero eso si sera siempre en tu corazón.

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 27 May 2008 16:03

SIENTO MUCHO LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO ME GUSTARIA TENER LA PALABRA MAJICA PARA QUE TE SINTIERAS BIEN :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 27 May 2008 16:12

A esa vela encendida eternamente quisiera unir mil rayitos de luna mígicos para que ni tu niña peluda ni muchos otros niños peludos se pierdan en el camino hacia las estrellas.

Mil besos para ti. :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 27 May 2008 16:31

ANIMO GUAPA NO PARO DACORDARME DE TI Y TU HIJA EN TODO EL DIA, POR QUE ES MUY DURO LO QUE ESTAIS PASANDO

UN :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2008 16:49

:beso: :beso: :beso: No tengo palabras...

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 27 May 2008 16:54

hola preciosa, se que no me conoces, pero yo a ti te leo cada vez que entro en el foro, cada vez que leo un post tuyo siempre me emociono, y se me hace un nudo en la garganta y lagrimeo, eres todo un ejemplo, he seguido el caso de laia, pero nunca sabia que decir, se por lo que estas pasando, hace unos meses pasó por lo mismo, mi luna una pastor aleman de 12 años, un cancer etc... cuando vino el veterinario a casa mi marido me dio un tranquilizante, porque me doblaba de dolor, crei que me volvia loca pensar que no volveria a verla,uf!!! bueno, se me saltan las lagrimas, solo decirte, que te mando el mas grande de los abrazos y un mimo muy grande, no se quemas decir, la emocion me puede, un besote grande grande preciosa, aqui me tines para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 27 May 2008 17:07

Te comprendo, yo tengo a mi gordita de 2 años, una bulldog ingles, en septiembre hara 1 año que le detectaron epilepsia, ella sigue haciendo vida normal, pero la medicacion para la epilepsia le esta fastidiando el higado, ahora estamos probando con otra medicacion xq sino.... llegara el momento en que su higado deje de funcionar por completo :cry: La gente quizas piense que estoy loca, pero yo no la veo c**o a una perra, para mi es parte de mi familia, c**o una hija, la trato c**o a un ser humano, incluso a veces se me olvida que es una perra, no quiero pensar el dia que Jana nos deje, que ojala sea dentro de muchos muchos muchos años.

Un saludo :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 19:06

jana06 escribió:Te comprendo, yo tengo a mi gordita de 2 años, una bulldog ingles, en septiembre hara 1 año que le detectaron epilepsia, ella sigue haciendo vida normal, pero la medicacion para la epilepsia le esta fastidiando el higado, ahora estamos probando con otra medicacion xq sino.... llegara el momento en que su higado deje de funcionar por completo :cry: La gente quizas piense que estoy loca, pero yo no la veo c**o a una perra, para mi es parte de mi familia, c**o una hija, la trato c**o a un ser humano, incluso a veces se me olvida que es una perra, no quiero pensar el dia que Jana nos deje, que ojala sea dentro de muchos muchos muchos años.

Un saludo :beso: :beso:
animo con tu Jana, te entiendo perfectamente y de loca nada

Responder