EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 May 2008 15:25

eden1891 escribió:YOLIDELI??.........bailas danza oriental??? qué guay :D Yo empez? a bailar con 14 años, a los 22 daba clases. Hasta lo más lejos que recuerdo, siempre he estado bailando, pero llevo 2 años que no bailo absolutamente nada :( Es difícil seguir la disciplina que tenía antes en Marruecos, aqui no tengo tiempo :( ha pasado de bailar 4 horas al dia, a bailar una hora al mes :cry:
:cry: :cry: :cry: que pena que no vivas en Barcelona :cry: :cry: :cry: :cry: me iba a convertir en tu sombra Hafsa......yo quiero una profesora particular de danza y encima autoctona :coqueta: :coqueta:
Hace una año que no lo practico, lo que tui dices por temas de tiempo y horarios, pero me encanta...me relaja...eso si en comparacion contigo tengo que tener menos gracias de la bailarina torpe del Chikilicuatre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues propongo que te secuestremos un dia en Barcelona, nos des un seminario de "Usos y beneficios de los productos Eden" y otro " danza del vientre con Hafsa" . :beso: :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 27 May 2008 15:28

Hola Eden,
Tendrías alguna receta para hacer la salsa de yogur para ponerle a los kebabs?
Muchas gracias.
:beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 May 2008 15:32

mprgarcia escribió:Hola Eden,
Muchas gracias.
:lol: :lol: :lol: Hay chicas que al final entre recetas y mejungues la vamos a liar y no me extrañaria que un dia le pongamos aceite de argan o jabon negro a alguna receta :herida:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 May 2008 16:03

Muchas gracias.
creo que no te puedo ayudar mucho, la salsa de yogur creo que es turca, y no sé nada de comida turca. :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 May 2008 16:06

Yolideli escribió:
eden1891 escribió:YOLIDELI??.........bailas danza oriental??? qué guay :D Yo empez? a bailar con 14 años, a los 22 daba clases. Hasta lo más lejos que recuerdo, siempre he estado bailando, pero llevo 2 años que no bailo absolutamente nada :( Es difícil seguir la disciplina que tenía antes en Marruecos, aqui no tengo tiempo :( ha pasado de bailar 4 horas al dia, a bailar una hora al mes :cry:
:cry: :cry: :cry: que pena que no vivas en Barcelona :cry: :cry: :cry: :cry: me iba a convertir en tu sombra Hafsa......yo quiero una profesora particular de danza y encima autoctona :coqueta: :coqueta:
Hace una año que no lo practico, lo que tui dices por temas de tiempo y horarios, pero me encanta...me relaja...eso si en comparacion contigo tengo que tener menos gracias de la bailarina torpe del Chikilicuatre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues propongo que te secuestremos un dia en Barcelona, nos des un seminario de "Usos y beneficios de los productos Eden" y otro " danza del vientre con Hafsa" . :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué va antes bailaba muy bien, pero ahora nada. Acabas perdiendo la técnica, en mi caso es una pena, porque han sido tantos años de dedicacion.
El primer año cuando llegu? a España, intentú dar clases solo para estar aunque sea una al dia bailando, pero me ha sido imposible. Aqui es muy comlicado, hay que enseñar hasta a escuchar música, porque aqui las chicas no estan acostumbradas a los ritmos de musica arabe.
Y lo dejé :(

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 May 2008 16:12

Muchas gracias.
Pues exactamente no se que lleva...creo que

Chile-Yogurt Sauce:

1 yogurt
2 ajos
2 cucharadas de comino en polvo y grano(una de cada)
1 una cucharadita de pimenton picante(/opcional)
sal y pimienta negra

...mira al lado del trabajo hay uno y le preguntare al chico, si es asi o no, que es muy majo...seguiremos informando :beso:
Última edición por Yolideli el 27 May 2008 16:15, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 May 2008 16:15

Yolideli escribió:
Muchas gracias.
Pues exactamente no se que lleva...creo que aparte de yogurt y agua para reducirla lleva comino...mira al lado del trabajo hay uno y le preguntare al chico que es muy majo...seguiremos informando :beso:
:babas: mmmmmmmmm kebab's

Uy no que he entrado para otra cosa :lol: :lol:

He probado el jabon de arcilla, y :o que piel mas suave me ha dejado,

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 May 2008 16:24

alemars escribió: He probado el jabon de arcilla, y :o que piel mas suave me ha dejado,
Ayssss Alemars que tal, no reseca la piel? tengo unas ganas de provarlo.

Al final voy a tener que dejar de trabajar para poder seguir todos los rituales de belleza...es que me falta tiempo :cry: :cry:

Pero si no trabajo c**o podre comprar cos así :duda: :duda: :duda: Dalsy me dejaras tu corpi?o para los fines de semana sacar un exta 8) 8) 8) 8) 8) 8)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 May 2008 16:29

Yolideli escribió:
alemars escribió: He probado el jabon de arcilla, y :o que piel mas suave me ha dejado,
Ayssss Alemars que tal, no reseca la piel? tengo unas ganas de provarlo.

Al final voy a tener que dejar de trabajar para poder seguir todos los rituales de belleza...es que me falta tiempo :cry: :cry:

Pero si no trabajo c**o podre comprar cos así :duda: :duda: :duda: Dalsy me dejaras tu corpi?o para los fines de semana sacar un exta 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira tu, que mi marido me dice que a este ritmo tendremos que prostituir al perro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no me ha resecado la piel, y eso que yo la tengo seca, asi que ala a gastar :dientes:
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 16:34

Eden!
Mi madre dice que ya tiene el papel de correos... no sé so lo habrá ido a recojer... que nervios :nodigona:

Responder