Mis delicias ****deliciosas****:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Hoy las tengo yo de comida, congel? la mitad de las que salieron y la verdad es que están deliciosas. Yo si quitú el germen del ajo, jejejeje, que luego vas dando el cante... y además ya lo puse en el post de mjmix añadí queso fresco en la masa, que la dejé muy jugosa. Esta semana los vuelvo a hacer y voy a probar a poner queso parmesano rallado en la mezcla, y los congelar?, vienen de f?bula. Saludos. 
-
temusan
- Cocinera/o

Alcudia, así es c**o la puse yo en mi blog:
Delicias de pollo
Ingredientes:
-1 pechuga de pollo (yo puse media por si acaso)
-1 diente de ajo (aconsejo quitarle el germen, que es ese "tallito" que tiene dentro, en el medio)
-50 grs de queso de untar
-50 grs de miga de pan (yo puse 35 grs)
-50 grs. de leche ( yo, 35 grs)
-Sal
-Pimienta negra molida
-1 huevo para rebozar
-Pan rallado para empanar
Preparación:
Poner el ajo en el vaso de thermomix y trocear unos segundos (4 ó 5) en vel. 5. Incorporar la pechuga de pollo troceada y triturar unos segundos en vel. 7 (el tiempo dependerá del tamaño de la pechuga, pero aprox. 5 seg.). Añadir el pan, la leche, la sal, pimienta molida, y el queso y mezclar 10 seg. en vel. 7.
Queda una masa consistente.Hacer porciones (yo las hice c**o alb?ndigas), pasar por huevo batido y pan y freir en abundante aceite.
Notas:
A mí me salieron 12 unidades con 1/2 pechuga. Si ponemos 1 pechuga y nos sobran podemos congelar c**o hacemos con las croquetas.
Se pueden acompañar de alguna salsa.

Delicias de pollo
Ingredientes:
-1 pechuga de pollo (yo puse media por si acaso)
-1 diente de ajo (aconsejo quitarle el germen, que es ese "tallito" que tiene dentro, en el medio)
-50 grs de queso de untar
-50 grs de miga de pan (yo puse 35 grs)
-50 grs. de leche ( yo, 35 grs)
-Sal
-Pimienta negra molida
-1 huevo para rebozar
-Pan rallado para empanar
Preparación:
Poner el ajo en el vaso de thermomix y trocear unos segundos (4 ó 5) en vel. 5. Incorporar la pechuga de pollo troceada y triturar unos segundos en vel. 7 (el tiempo dependerá del tamaño de la pechuga, pero aprox. 5 seg.). Añadir el pan, la leche, la sal, pimienta molida, y el queso y mezclar 10 seg. en vel. 7.
Queda una masa consistente.Hacer porciones (yo las hice c**o alb?ndigas), pasar por huevo batido y pan y freir en abundante aceite.
Notas:
A mí me salieron 12 unidades con 1/2 pechuga. Si ponemos 1 pechuga y nos sobran podemos congelar c**o hacemos con las croquetas.
Se pueden acompañar de alguna salsa.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
sajico
- Cafetera/o

Yo las hice el sabado por la noche y a mis hijos les encantaron. Yo, al principio las comi con un poco de reparo pues pensaba que el pollo del interior estaria crudo pero la verdad es que estan esquisitas. Yo hice 2 pechugas porque somos 4 y de ellos 2 varones adolecentes quie no tienen fin cuando se ponen a comer. Me sobraron algunas y las he congelado

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

delicias de pollo
muchas gracias bombon, ya las har