congelar empanada???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 13:03

:) si la masa es tipo pan no tienes problema... si es de hojalde ... a mi no me gusta congelada... queda correosa...

:nodigona: yo congelo por trozos y luego al horno un ratito para que salgan calientes.... :D
c**o te han dicho las compis... sin clara de huevo... con carne y pisto salen de muerte... o de bonito con pisto...

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 May 2008 13:04

Muchas empanadas estan mas ricas hechas de un dia para el otro, sin necesidad de congelar, yo creo que es que los liquidos del relleno pasan a la masa, preguntadle a Roski, ella sera una de las que mejor te podran aconsejar, es esperta en empanadas. :beso: :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 27 May 2008 16:24

marmar escribió:Yo las congelo recién hechas. Después cuando las voy a consumir la meto directamente en el horno y salen perfectas.
Una vez hice en mi casa una fiesta de empanadas. Ten?a unos 12 invitados. ¿Cómo voy a hacer 8 empanadas en un día? Pues las 2 ó 3º semanas anteriores fue haciendo un día el relleno y al día siguiente la masa y al congelador, hasta que tuve unas 8 empanadas congeladas. Qued? fenomenal. Así que no hay ningún problema para congelar, de verdad. Ahora mismo creo que tengo congeladas por lo menos 3. Siempre te pueden sacar de un apuro
Muchas grs por la informacion lo voy a intentar a ver si tengo suerte. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 May 2008 16:27

uyyy pos yo las empenadas las hago con masa de hojaldre!!!no me aconsejais que esas las congele'????? :nodigona:

Responder